Autocinema Santa Fe
Foto: Cortesía Autocinema Santa Fe

Películas para niños que puedes ver en septiembre en los autocinemas de la CDMX

Vive tus películas favoritas desde la comodidad de tu auto: Scooby, Transformers, Mi Villano Favorito, Madagascar, Space Jam y más

Por María Fernanda Segura
Advertising

¿Extrañas ir al cine en familia? Si bien la mayoría de los cines en la CDMX ya están abiertos —y operando con todas las medidas sanitarias—, hay muchas personas que aún no se sienten seguras de visitar las salas comerciales y prefieren la seguridad que brindan los autocinemas. Por ello hicimos un listado con todas las películas para niños y adolescentes que estarán en cartelera, durante septiembre, en los distintos cines sobre ruedas de la Ciudad de México. 

Ve por las llaves del auto, asegúrate que todos lleven cubrebocas y disfruta de las mejores películas en familia durante el mes patrio. 

Cine para niños en los autocinemas de la CDMX

El Gigante de Hierro (Autocinema Santa Fe)
¡Definitivamente una de las historias más lindas sobre amistad! Hogarth, un niño de 9 años, se vuelve amigo de un robot gigante. Todo marcha bien, hasta que los habitantes del pueblo comienzan a tenerle miedo al inofensivo gigante.
Viernes 11, 3:40pm. $290 auto, $390 camioneta. 

Space Jam (Autocinema Santa Fe)
Bugs Bunny regresa con sus divertidos amigos. Ahora tienen un gran invitado: Michael Jordan, quien los entrenará para un torneo de basketball.
Viernes 11, 6pm. $290 auto, $390 camioneta.

Foto: Cortesía Warner Bros.

¡Scooby! (Autocinema Coyote Polanco)
El apocalipsis perruno se acerca, pero Scooby y sus amigos están listos para ganar esta arriesgada misión.
Viernes 11, sábado 12 y domingo 13, 8pm. $290 por auto.

Dora y la Ciudad Perdida (Autocinema Open Air)
Acompaña a Dora, Botas y Diego, en esta misteriosa historia. ¿Uno de los objetivos? Rescatar a los padres de Dora.
Sábado 12, 1pm. $334-$690.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (Autocinema Santa Fe)
¿Extrañabas a Max? Ahora regresa a la pantalla con una familia más grande, ya que Katie se ha casado y es madre. Todos emprenderán un viaje familiar, en donde conocerá a Rooster, un perro que lo ayudará a vencer sus miedos.
Sábado 12, 3:30pm. $290 auto, $390 camioneta.

Jurassic Park (Autocinema Santa Fe)
John Hammond ha creado un parque lleno de dinosaurios clonados. Unos días antes de abrirlo al público, decide invitar a tres especialistas en el tema, pero todo se le saldrá de las manos.
Sábado 12, 5:40pm. $290 auto, $390 camioneta.

Bumblebee (Autocinema Open Air)
El spin off de Transformers nos muestra la historia del emblemático Bumblebee, el Volkswagen amarillo, el cual es encontrado por Charlie, un joven de 18 años, en un deposito de chatarra en California.
Sábado 12, 7pm. $334-$690.

Madagascar 2 (Autocinema Open Air)
Alex, Marty, Melman y Gloria quieren regresar al zoológico de Nueva York, por lo que deciden arreglar un avión en Madagascar. Sin embargo, su plan falla al aterrizar en África.
Domingo 13, 1pm. $334-$690. 

Escuela del Rock (Autocinema Open Air)
Dewey Finn es un guitarrista en quiebra, que se hace pasar por maestro. En la escuela, descubre que sus pequeños alumnos son muy talentosos. Así que decide enseñarles la historia del rock y prepararlos para un concurso de bandas.
Domingo 13, 4pm. $334-$690.

El Origen de los Guardianes (Autocinema Open Air)
Sombra le está robando los sueños e ilusiones a los pequeños. Por lo que los guardianes ponen manos a la obra, y junto a Jack Escarcha, tratarán de vencer a Sombra.
Sábado 19 1pm. $334-$690.

Foto: Cortesía Universal Pictures.

Jurassic Park (Autocinema Open Air)
John Hammond ha creado un parque lleno de dinosaurios clonados. Unos días antes de abrirlo al público, decide invitar a tres especialistas en el tema, pero todo se le saldrá de las manos.
Sábado 19, 7pm. $334-$690.

Mi Villano Favorito 3 (Autocinema Open Air)
Gru descubrirá que tiene un hermano llamado Dru. Juntos pelearán contra un malvado villano, quien busca robar un diamante y destruir Hollywood.
Domingo 20 1pm. $334-$690.

La razón de estar contigo (Autocinema Open Air)
Al vivir tres vidas, un perro tratará de descubrir el sentido de la vida, mientras ama y hace felices a sus seres humanos.
Domingo 20, 4pm. $334-$690.

Kung Fu Panda 2 (Autocinema Open Air)
Po es el encargado de proteger el Valle de la Paz. Sin embargo, un villano llega con la intención de conquistar China y desaparecer el arte marcial. Los Cinco Furiosos se unirán nuevamente para tratar de derrotarlo. 
Sábado 26, 1pm. $334-$690.

Coco (Autocinema Coyote Polanco)
Miguel sueña con ser un gran músico, a pesar de que su familia se lo prohíbe. Un día, por error, llega a la Tierra de los muertos, en donde descubrirá un oscuro secreto familiar.
Sábado 26, 8pm. $290 por auto.

Kubo y la Búsqueda Samurái (Autocinema Open Air)
Kubo es el mejor contando historias a través del Origami. Un día, invoca por error a un espíritu. Gracias a esto, Kubo se verá envuelto en una expedición que le cambiará la vida. 
Domingo 27, 1pm. $334-$690.

Batman Lego (Autocinema Coyote Insurgentes)
El Guasón está poniendo de cabeza a Gotham, pero Batman no se quedará con las manos cruzadas. Así que junto a sus amigos, formarán un gran equipo para tratar de salvar la ciudad.
Domingo 27, 8pm. $290 por auto.

Recomendado: 12 estrenos de Netflix para niños en septiembre y 10 actividades que puedes hacer en familia este mes.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising