Playmoposadas mexicanas en el Museo del Caracol

Niños
Playmoposadas mexicanas
Foto: Cortesía INHA/Edith Camacho

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El Museo del Caracol invita a tus niños a conocer las tradiciones navideñas con esta muestra en conjunto con Playmobil

El espíritu de la Navidad aún se respira en Chapultepec. Como parte de la cartelera vacacional del INAH, la Galería de Historia del Museo del Caracol preparó una exposición para que tus niños disfruten sus vacaciones de invierno.

Sí, oficialmente las posadas terminaron el pasado 24 de diciembre, pero en este museo la magia de la Navidad vivirá por un par de semanas más en Playmoposadas mexicanas. Se trata de una exhibición con dos dioramas de Playmobil que retratan escenas de tradiciones decembrinas en México.

En el primer diorama veremos una posada con piñata y aguinaldos, una pastorela y hasta una toma de foto con los tres Reyes Magos. En la segunda escena tus niños se sorprenderán con una representación en la que se aprecia a una familia montando un nacimiento y elaborando una piñata de barro.

Parte de los objetivos de Playmoposadas mexicanas es acercar a los niños a los museos en estas vacaciones y, sobre todo, que lo vean como una alternativa de diversión y aprendizaje. La muestra estará abierta hasta el lunes 13 de enero de 2020.  

Recomendado: 25 actividades navideñas para niños y todo lo que puedes hacer con tus niños en enero 2020.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar