Talleres digitales del Centro Cultural de España para niños en septiembre

Niños Gratis
Talleres digitales para niños
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

Rap, arte y poesía para niños y adolescentes ¡Son gratis!

Septiembre se viene con todo: fiestas patrias, pozole, chiles en nogada y sobre todo eventos familiares que puedes disfrutar desde casa. En esta categoría tenemos a la siempre confiable cartelera del Centro Cultural de España, que para este mes nos prepara una serie de talleres digitales para niños en colaboración con el programa Alas y Raíces. ¿Lo mejor? Son gratis y hay opciones para todas las niños y adolescentes.

Tu sticker

La cartelera arranca con Tu sticker, un taller dirigido a niños de ocho a 13 años. Aquí conocerás diversas técnicas para explotar tu creatividad, todo mediante la creación de stickers. La cita es el sábado 5 a las 10am

Palabras con sentido, taller de rap

Si tus hijos tienen entre 13 y 17 años, este taller de rap les puede interesar. Gracias a las estructuras básicas del rap y la poesía, los adolescentes entrarán al mundo del hip-hop por medio de dinámicas. Las sesiones de dos horas llevarán a cabo los sábados 12 y 19 de septiembre, a las 11am.

Máquina de viento, taller de ciencia

Recalcar la importancia de experimentar y observa es uno de los objetivos principales de este taller. Como resultado tu pequeño tendrá una máquina que funcionará con sus propios soplidos. Esta actividad va dirigida a niños de siete a 13 años. La cita es el sábado 26 a las 10am.

Para inscribir a tus pequeños en necesario que llenes un ficha de información que se encuentra en la página web del Centro Cultural de España. Recuerda que al ser talleres gratuitos hay lugares limitados para no sobrepasar el cupo de las transmisiones digitales.

Por María Fernanda Segura.

Recomendado: 12 estrenos de Netflix para niños que no te puedes perder en septiembre y Los cubrebocas más divertidos y originales para niños.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes