Un día en Polanco con tus niños

Te armamos el plan perfecto para que te diviertas un día completo en compañía de tus niños
Foto: Cortesía Wikimedia Commons
Advertising

Se acabaron los pretextos para quedarse en casa. Si nunca sales porque no sabes a dónde llevar a tus pequeños, toma nota del siguiente itinerario y llévate a toda la familia. Para que no sufras por las distancia, trazamos una guía para que todo te quede cerca y aproveches al máximo tu fin de semana.

También te recomendamos los lugares que debes de conocer con tu hijo en verano y los parques con área de juego en la CDMX.

Un día familiar en Polanco

Molletes Catamundi
Foto: Mattza Tobón
Restaurantes, Tiendas gourmet

DESAYUNO: Catamundi

icon-location-pin Polanco

Ve con mucho apetito y empieza tu día con un latte o un chocolate caliente para tus niños,  pide los molletes o las enchiladas de pollo (pura proteína) para tener energía todo el día. Haz espacio para las famosísimas donas que distinguen a Catamundi: de tocino o matcha.   

Time Out dice
Parque Lincoln
Foto: Paola Palazón
Qué hacer

RECORRE: Parque Lincoln

icon-location-pin Polanco

Después de un gran desayuno, nada se antoja más que una caminata tranquila en un parque. Dirígete hacia el Parque Lincoln y juega con tus pequeños en los columpios y alrededor de los espejos de agua. Los domingos hay renta de barcos a control remoto y todo el parque cuenta con Wi-Fi.

Time Out dice
Advertising
Gelatoscopio
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Heladerías

PRUEBA: Gelatoscopio

icon-location-pin Polanco

Lleva a toda la familia a Gelatoscopio, una encantadora heladería que trabaja con la técnica italiana del gelato y ofrece sabores irresistibles como choclate oaxaqueño, té verde, sorbete de limón y bizcocho garapiñado.

Time Out dice
Papalote Museo del Niño
Foto: Mattza Tobón
Arte

CONOCE: Papalote Museo del Niño

icon-location-pin Miguel Hidalgo

El Papalote Museo del Niño sabe perfectamente cómo complacer a los más pequeños de casa, por eso siempre tiene actividades para que tus pequeños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Vayan a la sala hecha de bloques Lego, visiten la exposición de Peppa Pig y entren al domodigital para ver Un cielo, un mundo. La aventura de Big Bird.  

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Brasileña

COMIDA: Rubaiyat Baby Beef

icon-location-pin Polanco

Después de tanto paseo necesitas recargar energía, y el lugar prefecto para hacerlo en compañía de tus hijos es Rubaiyat. Déjate llevar por sus suaves cortes de carne brasileña, pastas y empanadas; pide una copa de vino (o una caipiriña) y relájate mientras tus pequeños se divierten en el área de juegos.

Time Out dice
Salas de cine, Autocinemas

CINE: Autocinema Coyote

icon-location-pin Granada

Es una opción totalmente inusual para ver cine con la familia. En este lugar se proyectan de manera digital películas para todo público;  la experiencia de estar en tu coche con tu bocinita y servicio de comida y botanas es algo que tus pequeños amarán.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com