¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Parque Lincoln
Foto: Cortesía Wikimedia Commons

Un día en Polanco con tus niños

Te armamos el plan perfecto para que te diviertas un día completo en compañía de tus niños

Por Time Out México editores
Advertising

Se acabaron los pretextos para quedarse en casa. Si nunca sales porque no sabes a dónde llevar a tus pequeños, toma nota del siguiente itinerario y llévate a toda la familia. Para que no sufras por las distancia, trazamos una guía para que todo te quede cerca y aproveches al máximo tu fin de semana.

También te recomendamos los lugares que debes de conocer con tu hijo en verano y los parques con área de juego en la CDMX.

Un día familiar en Polanco

Molletes Catamundi
Foto: Mattza Tobón

DESAYUNO: Catamundi

4 de 5 estrellas
Restaurantes Tiendas gourmet Polanco

Ve con mucho apetito y empieza tu día con un latte o un chocolate caliente para tus niños,  pide los molletes o las enchiladas de pollo (pura proteína) para tener energía todo el día. Haz espacio para las famosísimas donas que distinguen a Catamundi: de tocino o matcha.   

Parque Lincoln
Foto: Paola Palazón

RECORRE: Parque Lincoln

4 de 5 estrellas
Qué hacer Polanco

Después de un gran desayuno, nada se antoja más que una caminata tranquila en un parque. Dirígete hacia el Parque Lincoln y juega con tus pequeños en los columpios y alrededor de los espejos de agua. Los domingos hay renta de barcos a control remoto y todo el parque cuenta con Wi-Fi.

Advertising
Gelatoscopio
Foto: Alejandra Carbajal

PRUEBA: Gelatoscopio

4 de 5 estrellas
Restaurantes Heladerías Polanco

Lleva a toda la familia a Gelatoscopio, una encantadora heladería que trabaja con la técnica italiana del gelato y ofrece sabores irresistibles como choclate oaxaqueño, té verde, sorbete de limón y bizcocho garapiñado.

Advertising

COMIDA: Rubaiyat Baby Beef

3 de 5 estrellas
Restaurantes Brasileña Polanco

Después de tanto paseo necesitas recargar energía, y el lugar prefecto para hacerlo en compañía de tus hijos es Rubaiyat. Déjate llevar por sus suaves cortes de carne brasileña, pastas y empanadas; pide una copa de vino (o una caipiriña) y relájate mientras tus pequeños se divierten en el área de juegos.

CINE: Autocinema Coyote

5 de 5 estrellas
Salas de cine Autocinemas Granada

Es una opción totalmente inusual para ver cine con la familia. En este lugar se proyectan de manera digital películas para todo público;  la experiencia de estar en tu coche con tu bocinita y servicio de comida y botanas es algo que tus pequeños amarán.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising