3 aperturas divertidas en CDMX
Foto: Cortesía Unsplash

3 lugares divertidos que abrirán pronto: balneario, planetario y gym con muro de escalar

La oferta recreativa de la CDMX crecerá con estas actividades muy entretenidas para todas las edades

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

A los niños les encantará saber que tendrán un balneario gratuito—como adulto, lo difícil será sacarlos de ahí—. No te preocupes, tú también podrás disfrutar de los nuevos proyectos en la capital. Habrá muchas opciones, desde temazcal y mini campo de golf, hasta ciclismo en el aire y caídas libres. Este es nuestro top 3 de aperturas divertidas en la CDMX.

Recomendado: Nuevos centros comerciales en CDMX para las compras navideñas

3 lugares divertidos que se inaugurarán pronto en la Ciudad de México

  • Niños

La Alcaldesa Sandra Cuevas anunció que dentro del presupuesto de su Segundo Año de Gobierno se realizarán labores de restauración en el parque, que incluirán el cambio de adoquín e instalación de fuentes. Además, se construirán áreas nuevas, incluyendo el primer balneario gratuito para niños en toda la alcaldía.

Parque Público San Simón Insurgentes Norte, San Simón Tolnahuac. Lun-dom 8am-7pm. Gratis.

  • Qué hacer

El nuevo gran parque de la Ciudad de México tendrá una extensión de 40 mil metros cuadrados e incluirá un planetario, un reloj solar, canchas de tenis, una pista para correr, un auditorio, un foro al aire libre, una granja interactiva y espacios dedicados a la conservación de tortugas, mariposas y ajolotes. Además, tendrá una alberca semi olímpica, un temazcal y un mini campo de golf.

Parque Utopía Libertad Río Nilo, Lomas de San Lorenzo. Gratis.

Publicidad
  • Fitness and spa

Podrás subirte en redes, toboganes y tubos. Además, si no le temes al hormigueo en el estómago, tendrás la oportunidad de experimentar caídas libres y verticales. Si la adrenalina no es lo tuyo, no te preocupes, también podrás ir a relajarte en sus hamacas colgantes, jacuzzis, sillas de masaje y temazcales.

Kinezis Mundo E Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Mónica. A partir del jue 15 de diciembre 6am-10pm. $250-$3000.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad