Reloj antiguo con llamas al fondo, promocional de Casa Creel
Foto: Cortesía Trident

Casa Creel, adéntrate al Upside Down de Stranger Things

Tienes hasta el 7 de junio para vivir esta experiencia

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Los cuartos de escape son nuestra obsesión, y es que tienen temáticas para todos los gustos al mismo tiempo que retan tu habilidad mental. A la oferta permanente de estas experiencias, se suman, por tiempo limitado, los cuartos de escape en Casa Creel, perfectos para todos los fans de la saga. Este espacio promete una inmersión al mundo Upside Down de Stranger Things, ¿listo para intentar escapar?

Se trata de tres locaciones clave de la nueva temporada que incluyen elementos ochenteros (claro, porque está basada en la serie). Necesitas de un equipo y de tu sabiduría para escapar con vida de ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Trident, quien también recreó Casa Creel junto con Netflix, no quiere que nadie se quede sin la experiencia por lo que el 8 de junio hará un directo a través de Twitch para que todos puedan conocer la locación, aunque sea desde lo virtual. Perfecto por si no alcanzaste entrada.

Las experiencias de Strager Things Fest no terminan ahí, el evento también incluye Stranger California y Regreso a Hawkins que incluye comida, arcade y demogorgones. Entérate de los detalles e inscríbete en Stranger Fest

Casa Creel. Merida 16, Roma. Del 20 de mayo al 7 de junio. 

Recomendado. Los 15 mejores parques en la CDMX y Los mejores lugares para ver dinosaurios en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad