¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bicicletas en estación de Ecobici en la Ciudad de México
Foto: Víctor Santacruz

Ecobici baja temporalmente el precio de su membresía

Como parte del apoyo de la red #MICCDMX al Metro, Ecobici te da seis meses de servicio por $120

Por Time Out México editores
Advertising

Las crisis siempre ayudan a transformarnos, casi siempre para bien, y si la presencia de un virus que se propaga rápidamente entre multitudes y la ausencia de las tres principales líneas del metro no son un punto de quiebre para optimizar la movilidad de la Ciudad de México, ¿entonces qué lo será?

Ecobici y el gobierno de la CDMX saben que este es el mejor momento para hacer de la bicicleta un medio de transporte en la metrópoli. Por eso, desde que empezó la Nueva Normalidad inició con promos en su membresía —un mes gratis al renovar y precio especial para nuevos usuarios, por ejemplo—, pero ahora sí que nos dejaron boquiabiertos: seis meses de servicio de Ecobici por solo $120 (la membresía anual está en $480).

Se trata de una membresía especial que estará válida del 12 al 31 de enero de 2021, y puedes acceder a ella muy fácil. Solo tienes que ingresar a www.ecobici.gob.mx y realizar tu registro. Una vez que hayas confirmado este paso, tienes 15 días para activar tu alta; de lo contrario, el registro quedará inválido sin posibilidad de reembolso.

Para registrarte tienes que entrar a este link, llenar los datos que te solicitan (nombre completo, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento). Una vez que el pago se haya aprobado, tienes que presentarte en cualquier centro de atención de Ecobici para recoger tu tarjeta. La membresía se activa en cuanto haces tu primer viaje, así que no te tardes mucho en usarla. ¡Anímate y apuesta por una movilidad activa!

Recomendado: La lucha de restaurantes, cines, teatros y más en la CDMX ante la nueva normalidad.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising