Lugares para ligar en la CDMX

¿Tienes ganas de conocer a tu media naranja pero no sabes por dónde empezar? Aquí algunas recomendaciones
Series de desamor
Foto: Cortesía Netflix
Por Natalia Silva |
Advertising

Bienvenido al ABC de los lugares para ligar. Sabemos que conocer gente lleva tiempo, pero si lo que quieres es salir de la monotonía y abrirte a nuevas posibilidades para el romance, prueba ir a estos lugares en la Ciudad de México. Encontrarás desde una cafetería hasta 

También puedes probar el speed date, apps de ligue y lee los beneficios de ser soltero

Algunos lugares para ligar en la CDMX

Biblioteca Central
Foto: Alejandra Carbajal

Biblioteca Central

Soltero Intelectual

Si en nueve pisos de libros es posible encontrar tesis, publicaciones periódicas y bibliografía de ciencias y humanidades, ¿por qué no también algún prospecto con los mismos intereses intelectuales que tú? Como uno de los edificios más emblemáticos en Ciudad Universitaria, la Biblioteca Central está abierta al público en general.

TIP DE LIGUE: Después de identificar a la víctima, acércate y comenta sobre el libro que está hojeando (si ya lo leíste, obvio), o pídele su opinión sobre alguno que hayas encontrado.

Circuito Interior, Ciudad Universitaria. Lun-Dom 8:30am a 9:30pm. Metrobús Ciudad Universitaria. Gratis.

TOKA La Escalada
Foto: Cortesía de TOKA La Escalada
Fitness and spa

TOKA La Escalada

icon-location-pin Zona Metropolitana

Soltero intrépido

Este lugar se ha consolidado como uno de los favoritos para los amantes de la escalada dentro de la ciudad, con paredes de hasta 3.30 metros de altura. Ofrecen desde clases individuales hasta membresías mensuales. Si te gustan los deportes extremos, TOKA es una gran opción para conocer gente con gustos similares y acelerar el ritmo cardiaco juntos.

TIP DE LIGUE: Si es tu primera vez escalando pídele algunos tips o pide prestado un poco de magnesia. Ojo, no prestes más atención a tu crush, que a las instrucciones. No queremos que caigas o tengas algún accidente.

Time Out dice
Advertising
Talleres de cerveza artesanal y huertos urbanos en la CDMX
Foto: Cortesía ISLA

ISLA

Soltero ecologista

Este proyecto es una experiencia completa para quienes están muy clavados en sustentabilidad y ecología, ya que cuenta con un huerto de alta producción, el cual provee al restaurante de ISLA, y además ofrecen talleres de cerveza artesanal, huertos urbanos, entre muchos otros. Así que si el tema es de tu interés, seguro aquí encontrarás alguien con quien reproducir más que hortalizas.

TIP DE LIGUE: Pide que te eche la mano con tu huertito, para agradecer el favor invítale el lunch en el restaurante.

Ignacio Allende 21, Miguel Hidalgo. 5351 0707. Lun-Dom 10am a 7pm. Metro Tacuba

Bares y cantinas, Coctelerías

Bakongo

icon-location-pin Santa María la Ribera

Soltero fiestero

Es un ambiente informal donde reinan los toques africanos, con colores y materiales orgánicos, máscaras e incluso plantas. Todo el concepto te envuelve para lo que seguramente será una noche larga y divertidamente tropical. El ligue viene implícito cuando se trata de baile. Haz que tus caderas se muevan y disfruta los cambios de pareja que treaiga la noche.

TIP DE LIGUE: Haz contacto visual y después saca a tu víctima a bailar, sigan con cocteles y hasta que el cuerpo aguante.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Camiones

Convoy

icon-location-pin Roma

Soltero foodie

Este espacio al aire libre reúne los mejores food trucks de la ciudad, en los que puedes disfrutar de diferentes estilos y nacionalidades de comida en un solo lugar. Es ideal para los foodies que constantemente quieren estar probando cosas nuevas y las mesas compartidas hacen la convivencia y la plática más casual que en un restaurante.

TIP DE LIGUE: Pregúntale sobre su platillo, si hay chispa aprovecha y dile que si puedes probarlo, así rompes el hielo y empiezas la plática.

Time Out dice
Advertising