Paseo nocturno en bicicleta Amor y Amistad en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente

Junto con la primavera llegará el segundo Paseo Nocturno 2023 en CDMX. Conoce la ruta

El segundo Paseo Nocturno 2023 en CDMX se extenderá por 20 km. ¿Te animas?

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Sin azúcar, pero sí con flores y muchos colores la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) prepara el próximo recorrido nocturno el 25 de marzo a las 7 pm. A través de sus redes oficiales dieron a conocer esta rodada con el objetivo de impulsar actividades recreativas que beneficien la salud de las personas.

¿Listo para 20 km de aventura? Si crees que es mucho para ti, no te preocupes. El recorrido no tendrá punto de inicio fijo, te podrás incorporar o salirte donde lo desees. Las bicis pasarán por Paseo de la Reforma y llegarán al Zócalo capitalino.

Ruta del segundo Paseo Nocturno 2023 en CDMX

El slogan de la velada es Muévete en bici, pero no tener bicicleta no será pretexto para poder disfrutar de este mágico recorrido, pues podrás realizarlo en patines, patineta o a pie. Aún se desconoce si habrá préstamo de bicicletas como el año pasado pero mantente pendiente de las redes de la Semovi para conocer este y más detalles del evento, así como las actividades sorpresa que tendrán ese día.

No olvides decorar tu bicicleta, patines o preparar tu mejor maquillaje primaveral para estar en sintonía con las luces y decoraciones. ¿Ahí te vemos? Para complementar el día te sugerimos que a las 4 pm visites el kiosco de la Alameda Central, donde podrás disfrutar del nuevo espectáculo del Cirko de Mente.

Más actividades del Festival de Primavera…

Te recordamos que en el transcurso de la siguiente semana se realizarán varias actividades con motivo de la llegada de la primavera, incluyendo la instalación del jardín en la Plaza de la Constitución y el mega baile sonidero.

Recomendado: Actividades gratis en marzo 2023 en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad