0 Me encanta
Guárdalo

Revistas y guías de Time Out México

No sólo te damos las mejores recomendaciones para disfrutar de la Ciudad de México, sino también te compartirmos las guías de festivales y eventos especiales

Foto: Time Out México

Revistas y guías de Time Out México

Revista del mes
Qué hacer

Revista del mes

Iztapalapa es una delegación que tiene secretos bien guardados. No sólo es famosa por sus tradiciones, como la celebración de la Pasión de Cristo, también porque en ella está uno de los corazones comerciales más importantes de la ciudad: la Central de Abasto. También cuenta con museos y centros culturales y el primer Hospital Veterinario de la CDMX. También te invitamos a explorar la exposición de Juan Acha en el MUAC y a leer nuestras entrevistas con los protagonistas de Trainspotting 2.  

Time Out Kids (México)
Niños

Time Out Kids (México)

Una guía para papás primerizos, las renovadas zonas de juegos de Chapultepec, una granja en la ciudad, estrenos de cine para ver en familia y más recomendaciones para salir con tus niños en la Ciudad de México.

La lonchera del chef: Alejandra Coppel y Santiago
Niños

La lonchera del chef: Alejandra Coppel y Santiago

Santiago sólo tiene dos años y medio, pero su corta edad no lo ha alejado de la cocina, y es que su madre, Ale Coppel, es chef en Lucas Local. Gracias a su profesión ella ha podido compartir momentos de disfrute en la cocina al lado de sus hijos, principalmente con Santiago, el más grande, a quien le encanta cocinar los desayunos con su mamá. Están por preparar granola, pero la curiosidad de Santiago no puede esperar y le lleva a probar todos los ingredientes que tiene frente a él, sus favoritos hasta ahora son las pasas, las cuales come gustoso mientras su mamá le nombra todos los ingredientes que utilizarán. ¿Acostumbras cocinar en casa con Santiago? ¿Cómo lo involucras en la cocina?Sí, lo levanto cuando voy a cocinar algo y lo siento arriba para que vea. Por ejemplo, le llama mucho la atención cómo preparo el huevo, desde romperlo, batirlo, cocinarlo, hasta que cambie de textura; además es lo que más le gusta comer. Me encanta que pruebe cosas, despierto su interés por saborear ingredientes diferentes, por eso le doy a probar constantemente. ¿Es tu primer degustador? Sí, le gusta comer cosas que tal vez otros niños no comen tanto; aunque ahorita se está volviendo un poquito especial con los colores. Conforme crece se despiertan más sus sentidos; por ejemplo, el puré de camote ¡olvídalo!, es naranja y no le llama la atención. Ya se fija más en lo que come, la carne le fascina, un corte término medio, aunque tenga sangre le gusta, es muy carnívoro. ¿Cuando le das a probar

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Centro
Qué hacer

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Centro

Déjate seducir por todo lo que el Centro Histórico tiene para ti. Programa tu despertador muy temprano y corre al Monumento a la Revolución para apreciar el amanecer a 65 metros de altura. Más tarde prueba alguno de los desayunos típicos que ofrece El Cardenal. Después date una vuleta por los murales que alberga el Palacio de Bellas Artes y no olvides entrar a sus exposiciones temporales. No importa si es de día o de noche, en la CDMX siempre encontrarás algo interesante que hacer. 

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Sur
Qué hacer

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Sur

Explora los lugares más representativos al sur de la Ciudad de México. Inicia tu día en el Mercado de Xochimilco y desayuna barbacoa o algún antojito que se atraviese en tu camino. Ya que andas por la zona, date una vuelta para conocer las famosas trajineras. Lánzate al Museo Dolores Olmedo para conocer la colección más grande del mundo de Diego Rivera y Frida Kahlo. Por último échale un ojo a la cartelera de la Cineteca Nacional. ¿Te quedaste con ganas de recorrer otras zonas? Vísta la ruta de Polanco, Roma-Condesa y Centro Histórico.  

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Roma-Condesa
Qué hacer

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Roma-Condesa

Si hay algo que la Ciudad de México puede presumir es que aquí la diversión nunca termina. No importa si son las 5am o las 12pm, te aseguramos que siempre encontrarás algo emocionante que hacer. Atrévete a conocer los mejores lugares de estas colonias hermanas: restaurantes, cines, museos, galerías y hasta lugares para ejercitarte. Tú elige cómo pasar 24 horas en la Roma y la Condesa.

Guía Gastronómica de la CDMX
Restaurantes

Guía Gastronómica de la CDMX

Los mejores restaurantes, cafés de especialidad y los nuevos hotspots para disfrutar la oferta gastronómica de la Ciudad de México.

Guía Oficial Abierto Mexicano de Diseño
Shopping

Guía Oficial Abierto Mexicano de Diseño

Del 13 al 23 de octubre en el Centro Histórico de la CDMX.

Guía Festival Internacional Cervantino
Qué hacer

Guía Festival Internacional Cervantino

El Festival Internacional Cervantino celebra su edición XLIV con un programa especial dedicado a Miguel de Cervantes. Disfruta esta celebración del 2 al 23 de octubre en Guanajuato.

Guía del encuentro Libertad por el saber. Pensar la muerte
Arte

Guía del encuentro Libertad por el saber. Pensar la muerte

Productos audiovisuales

Agenda #ArcaTimeOut
Qué hacer

Agenda #ArcaTimeOut

Las mejores recomendaciones del mes.

Banda Peatón
Música

Banda Peatón

Time Out México y Arca Lab nos unimos para salir a dar el rol con las bandas que están marcando tendencia en México y en el mundo, como Francisca Valenzuela, Lemonade, Carmen Costa, AJ Dávila, Little Jesus, Kakkmaddafakka, Deap Vally, Dum Dum Girls, The Bixby Knolls y Love La Femme.Para este decimotercer capítulo de Banda Peatón decidimos celebrar el Día de Muertos con las Víctimas del Dr. Cerebro. La agrupación defeña celebra 26 años de trayectoria, por ello recorrimos el increíble Museo Panteón de San Fernando y nos platicaron sobre su experiencia en la escena rockera mexicana, sus tocadas preferidas y uno que otro chisme. Cada mes te presentamos un nuevo episodio de Banda Peatón, míralos todos dando clic aquí.

De Tour
Qué hacer

De Tour

Te presentamos la tercera entrega de De Tour, nuestra colaboración con Arca-Lab en la que te damos una probadita de todo lo que la Ciudad de México guarda para ti. En esta ocasión recorrimos los rincones de la Tabacalera y encontramos spots culturales, gastronómicos y recreativos que no puedes dejar de visitar.Esta colonia está llena de arte y cultura. El Monumento a la Revolución Mexicana (MRM) esconde secretos como el Museo Nacional de la Revolución, recinto que nos transporta al México de 1910 gracias a sus salas que contextualizan y desarrollan los momentos más relevantes de la gesta revolucionaria; desde el Porfiriato, pasando por la revolución política, democrática y social. Una parada obligada por la Tabacalera es, sin duda, el mirador del MRM. Con una vista panorámica de 360°, podrás observar la parte centro y norte de la Ciudad de México. Multiplica tu experiencia con una bebida caliente de Adelita Café, la cual puedes acompañar con un panqué de elote. Otro lugar que no te puedes perder es el Museo Nacional de San Carlos, que destaca por su colección de arte novohispano y por su patio oval. Para mover el cuerpo está La Cantera, un espacio dedicado a la danza y a las expresiones artísticas. Para comer te damos las siguientes opciones: sushi de Hoko-ki; asados argentinos de Gotan y caldos de pollo de El tío pedro. Si lo tuyo es la cerveza artesanal, no dejes de probar las de B&B Brew and Botana y las de Crisanta. 

Comentarios

0 comments