Central de Sabores: Festival Gastronómico de Barrio

Restaurantes Central de Abasto , Zona Metropolitana sábado 9 noviembre 2019 - domingo 10 noviembre 2019 Gratis
Iztapalapa, Central de Abasto
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Llega el primer Festival Gastronómico de Barrio desde la Central de Abastos, una edición dedicada al mercado de la Capital Cultural de América.

La Central de Abasto, la mismita que recibe diariamente a 500 mil personas y cuyo centro de operaciones es tan grande como la bolsa de valores, celebrará el primer Festival Gastronómico de Barrio en noviembre.

Central de Sabores es una iniciativa en conjunto con la Alcaldía de Iztapalapa para impulsar la cultura culinaria mexicana, formando parte del Programa de Turismo de Barrio de la Sectur CDMX; estamos hablando del mercado más grande de México que alimenta a su capital.

Impulsarán y fortalecerán a productores, emprendedores, cocineros y restauranteros al mostrar la compleja pero fascinante operación y utilidad de la Central. Además ya seleccionamos los mejores lugares para comer en la Central de Abasto.

Así como existe Central de Muros, el proyecto que enchula la Central de Abasto para celebrar el aspecto artístico, Central de Sabores conmemorará lo que, a pesar de parecer evidente, es de suma importancia: la comida, los ingredientes y los sabores.

Recomendado: Los mejores lugares para comer en Iztapalapa.

 

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Central de Abasto
Sitio web del lugar ficeda.com.mx
Teléfono del lugar 5694 2137
Dirección Canal Río Churubusco s/n
Ejidos del Moral
México, DF
09040
Esquina con Canal de Apatlaco
Precio Gratis

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments