Alitas de pollo de Brasa Fina, ghost kitchen
Cortesía Brasa Fina Alitas de pollo de Brasa Fina

Comida y botanas a domicilio para ver el Super Bowl en la CDMX

¿Jefes, Bucaneros, o quieres ver a The Weekend? Como sea, aquí te dejamos unas opciones de botanas a domicilio para este Super Bowl

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

El tan esperado Super Bowl se jugará el 7 de febrero en el Estadio Raymond James, en Florida. Este partido que se disputará entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers marcará tres hitos: Tampa Bay será el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio local; será el décimo Super Bowl del quarterback Tom Brady y, por las restricciones derivadas del COVID-19, será el año con menor asistencia.

El Superbowl es uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. No solo interesa a aficionados, también a ajenos al deporte que se unen a la transmisión por el popular show de medio tiempo, que este año estará a cargo de The Weekend.

Y para que no salgas de casa pero disfrutes del evento deportivo más esperado del año, te dejamos algunos lugares que te llevarán comida y botanas a domicilio.

Te recomendamos: Pide cerveza a domicilio en la CDMX: cervecerías independientes y chela artesanal

Comida y botanas a domicilio para ver el Super Bowl en la CDMX

Pinche Gringo BBQ
Foto: Cortesía Pinche Gringo BBQ

Pinche Gringo BBQ

Como cada año, Pinche Gringo BBQ nos sorprende con sus paquetes creados para este día. El primero es el Red Box, el que incluye un poco de todo: cuatro carnes ahumadas, cuatro sides, y seis bebidas que pueden ser refresco o cerveza. 

También está el Orange Box, que tiene 1.8kg de costillitas BBQ, cuatro sides y seis bebidas.

El paquete Yellow Box tiene dos libras de costillas, una de brisket, dos BBQ sándwiches, 1.5 kilos de mac and cheese y seis bebidas.

El último kit es el Tailgate, que tiene cuatro sándwiches diferentes y seis bebidas.

$800-$1,800. Ordena aquí para servicio a domicilio o para recoger en alguna de las sucursales.

Niddo
Foto: Alejandra Carbajal

Niddo

Si buscas botanas gourmet, Niddo es tu opción. El paquete es para cuatro personas. Incluye habas enchiladas, aceitunas marinadas, jocoque seco, tabouleh de trigo, hummus clásico, hummus macha, jícama, pepino, zanahoria, apio, mangos enchilados, almendras con soya y chips de pita con zaatar. Puedes agregar cervezas artesanales y galletas clásicas de Nido.

Pide en su página de internet. Entre las 10 y las 12pm del 7 de febrero recibirás el paquete en la comodidad de tu casa. $990

Publicidad
Falling Piano
Foto: Alejandra Carbajal

Falling Piano

Falling Piano te consentirá con un rack de costillas de cerdo, cuatro litros de cerveza, cuatro growlers de un litro y unas papas cambray adobadas. Todo es para cuatro personas.

Pide antes del 5 de febrero por WhatsApp al 5624125554. $1,450

Tailgate
Photograph: Supplied/Sandoitchi

Tailgate

El último proyecto de Daniel Ovadía (Nosh) se llama Tailgate y se preparan para darlo todo para que disfrutes de uno de los mejores eventos deportivos. Su paquete incluye guacamole con chicharrón regio, Omaha pizza rellena de queso mozzarella, cebollas asadas y confitadas, ensalada con lechuga, tocino, jitomate, avellana y aderezo de queso azul y costillas de cerdo con papa rostizada.

Después eliges entre un sándwich de short rib braseado en cerveza, cebolla caramelizada, queso gouda o una hamburguesa con pechuga de pollo crujiente. Para finalizar está el centro de dona relleno de dulce de leche y se acompaña con una Jabalí Salvajita. Hay para dos, cuatro y seis personas.

Pide por al WhatsApp 55 54730451 y se recoge en Nudo Negro, Zacatecas 139, Roma. $1,800-$5,400

Publicidad
Brasa Fina
Foto: Cortesía Brasa Fina

Brasa Fina

Brasa Fina preparó unos paquetes increíbles para disfrutar el partido de los Buccaneers vs Chiefs. Hay paquetes para dos y cuatro personas.

El primero incluye una orden de costillas, unos esquites, dos sánwiches (pulled pork, philly cheese o french dip), una rebanada de cheesecake de maracuyá y cuatro cervezas.

El segundo paquete contiene una orden de alitas, coliflor asada, dos sándwiches, una rebanada de cheesecake y cuatro cervezas. Para cuatro pide el paquete con dos órdenes de costillas, un poutin, brócoli asado, cuatro sándwiches a elegir, una rebanada de pastel de chocolate y ocho cervezas.

El último paquete tiene dos órdenes de alitas, un poutin, una coliflor asada, cuatro sándwiches, una rebanada de pastel de chocolate y ocho cervezas.

Pide por WhatsApp al 5565036902, tienes hasta el 3 de febrero. Envío a domicilio con un costo extra. $950-1,450

Platillos del mar
Foto: Cortesía Platillos del mar

Platillos del mar

Esta dark kitchen del chef Emmanuel Zúñiga (Lampuga) se encargará de mandarte pescados y mariscos para disfrutar mientras ves el Super Bowl. Habrá nachos con chilli de marlin; palomitas de camarón; samplers de minihamburguesas de res o de atún fresco y, para beber, margaritas y cosmos. 

Pide por Whatsapp al 5532464113. $400 promedio por persona

Publicidad
Ramona de los tuétanos
Photograph: Anna Kucera

Ramona de los tuétanos

En Ramona de los tuétanos se armaron un paquete que sabe al Super Bowl más tradicional; tiene cuatro mini hamburguesitas, una orden de alitas, una orden de boneless, papas a la francesa, aros de cebolla y una orden de guacamole. 

Pide al 5584652097, por Rappi o Uber Eats. $589

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad