Cómo sobrevivir la cruda

Necesitas hidratarte, comer algo picoso y reponer la energía perdida. Si no hay cruda, desearás tenerla para probar estas delicias

Planes para curar la cruda en la CDMX
Foto: Alejandra CarbajalPlaya Sabino

El malestar llega cuando bajan los niveles de alcohol en tu sangre y el cuerpo pide descanso. Tienes dos opciones para curar la cruda: reponerte y ayudar a tu cuerpo a que se normalice, o conectarla para que no pare la fiesta. Para cualquiera de las dos opciones necesitas herramientas, ellas se encuentran en los mejores restaurantes de mariscos, en los bares de cocteles y en los secretos culinarios de la Ciudad de México.

En fin, armamos para ti esta guía para que encuentres una rápida solución. Si nada de esto te aplaca, entonces acude a la guía de 24 horas en la CDMX.

Planes para crudear en la CDMX

Garnachas
Restaurantes

Garnachas

Entre más grasoso, más sabroso: llégale con todo a estos puntos de la capital mexicana. No olvides probar la comida reconfortante, las mejores taquerías y las mejores hamburguesas. 

Detox, jugos y licuados
Restaurantes

Detox, jugos y licuados

Los jugos y licuados son parte del juicing: la manera ideal de ingerir más frutas y verduras en el día de una forma rápida y rica. Ya sea que la busques o pidas comida saludable a domicilio, el chiste es hacer un pequeño cambio por tu salud sin dejar de comer bueno, bonito y barato.   

Aguachile
Restaurantes

Aguachile

A los mejores restaurantes de mariscos no les puede faltar en el menú un agucachile con camarón tan fresco que se cocina en tu plato con el jugo de limón. Recorre también las opciones de restaurantes vegetarianos y si prefieres algo más sustancioso, prueba las mejores tortas ahogadas en la Ciudad de México. 

Pozole
Restaurantes

Pozole

Si eres amante de la gastronomía de México, descubre los restaurantes de comida mexicana, las mejores garnachas y dónde sirven la mejor comida mexicana por tipo en la Ciudad de México. 

Advertising
Pulques curados
Bares y cantinas

Pulques curados

Conoce nuestra Guía de Pulquerías y si buscas diversión nocturna además de los tragos y los antros, échate una partida amistosa en los billares en la Ciudad de México o en los lugares para aprender a bailar salsa.   

Comida reconfortante
Restaurantes

Comida reconfortante

En cualquier época del año se antoja un platillo casero y una bebida caliente. Conoce los restaurantes para comer solo y los restaurantes con ambiente seductor.      

Café de especialidad por tipo
Restaurantes

Café de especialidad por tipo

Después de la explosión demográfica de cafés de especialidad en la Ciudad de México ya puedes disfrutar del método de extracción que más te gusta, además de una gran variedad de granos de café tanto de México como del mundo. Conoce más sobre cada método de café de especialidad y el Top 5. No pierdas de vista las mejores panaderías y si eres tempranero, los lugares para desayunar. 

Ramen
Restaurantes

Ramen

El ramen no sólo lo encuentras en los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, también hay variedades coreanas e incluso mexicanas. Te invitamos también a conocer los lugares para comer saludable o barato, para que hagas tus planes para comer. 

Advertising
Mostrar más

Más de Cómo sobrevivir la cruda

Restaurantes para crudear

Ese dolor de cabeza de hoy indica lo bien que te la pasaste anoche. Además de estos restaurantes, puedes acabar con la cruda comiendo en las mejores tortas ahogadas, si prefieres mariscos busca un aguachile o algo sustancioso en los restaurantes y cafés...