¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

tacos veganos en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Dónde comer tacos veganos en la CDMX

Prueba la carne al pastor como nunca imaginaste y anota los restaurantes y taquerías en la Ciudad de México con comida vegana

Por Regina Barberena y Fernanda Rangel
Advertising

Dejarse consentir por los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX no solamente es una elección saludable a tu cuerpo, sino que es un mayor aporte al cuidado del medio ambiente.

Cada vez son más las opciones veganas y vegetarianas en la Ciudad de México, ahora es momento de voltear la mirada hacia las taquerías alternativas para conocer las propuestas sin ingredientes de origen animal.

Remata el antojo taquero con los postres veganos en la CDMX y date una vuelta a las mejores tiendas veganas en la CDMX.

Recomendado: Las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.

Tacos veganos y taquerías veganas en la CDMX

tacos
Foto: Alejandra Carbajal

1. MalPortaco

Restaurantes Narvarte

Comida casera y callejera, donde los tacos son a base de soya, setas y gluten de trigo. ¿Amante de los clásicos de pastor? Combínalo con arrachera para armar un campechano. El imperdible es el alambrote: lengua vegana, arrachera y pastor con queso —hecho a base de papa queso— sobre cinco tortillas.

2. Los Villanos

Restaurantes Mexicana Polanco

Si de tacos hablamos, los veganos vienen de La Vegan Taquería. El de tinga de zanahoria ($40) está jugosito, con un toque avinagrado y chipotle que pasa bien con aguacate. La hoja santa del de huitlacoche pasó casi inadvertida y pudo resaltar mejor al hongo ($45).

Advertising
Malva Vegan Experience, restaurante de comida vegana en Santa Fe
Roberto Beltrán

3. Malva Vegan Experience

Restaurantes Vegana Zona Metropolitana

En este restaurante abunda la opción de platillos, para que no tengas pretextos a la hora de escoger. Los tacos de pastor son de proteína de chícharo, pero no te asustes, esto no altera el exquisito sabor de uno de los taquitos más amados por todos.

Por Siempre Vegana Taquería
Foto: Alejandra Carbajal

4. Por Siempre Vegana Taquería

Restaurantes Vegana Roma

Vegetales como la base de los tacos de suadero, pastor, chicharrón en salsa verde, chorizo de trigo con piña  y los de seitán frito.. Asegúrate de bañarlos en la salsa de habanero y piña para resaltar el sabroso sabor de los guisos. 

Advertising

5. La Pitahaya Vegana

Restaurantes Vegana Zona Metropolitana

Los tacos son el platillo estrella de este local vegano en MercadoRoma Coyoacán. Te enamorarán las tortillas rosas hechas a mano, a base de maíz blanco, betabel, ajonjolí negro, chía y amaranto. En especialidades hay pastor de setas con piña, coliflor con requesón de coco y el crudivegano de hummus de aguacate y crema de nueces.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising