Dónde comprar rosca de reyes en diciembre en la CDMX

¡El maratón Guadalupe-Reyes ya comenzó! Que nadie te limite: te decimos dónde comprar rosca de reyes en pleno diciembre

Foto: Mattza Tobón

Las roscas de reyes son un clásico después de la cena de navidad, pero vivimos en una ciudad tan acelerada y precipitada que moriríamos de inanición o ansiedad si tuviéramos que esperar hasta enero. Asunto resuelto, en estos lugares puedes disfrutar una desde diciembre.

También te compartimos los mejores postres navideños para que hagas feliz a tu corazón con los dulces sabores de la época y por si te quedas con ganas, conoce los 20 mejores postres de la Ciudad de México. 

Rosca de reyes en diciembre

Panadería Rosetta

5 de 5 estrellas
Recomendado

El espacio propio para panadería del restaurante Rosetta de Elena Reygadas ya tiene disponible la deliciosa rosca de reyes. Tiene mazapán de limón, higos y romero. 

Leer más
Roma

Once 28

4 de 5 estrellas
Recomendado

Uno de los primeros lugares en tener rosca de reyes fue Once 28. Su rosca tiene el característico sabor a naranja lleno de tradición. La puedes encontrar individual y rellena de nata montada con crema de vainilla de Papantla y ron de Las Antillas. Si quieres una familiar, pídela con anticipación.

Leer más
Centro Azcapotzalco
Advertising
Pilarica Karsapan

Pilarica Karsapan

¡En la Pilarica encontrarás pan de muerto y roscas de reyes todo el año! La trdicional rosca familiar viene con toda la carga de cerezas, ate y costra azucarada. Aprovecha y comrpa unas conchas de chocolate. 

López 77, Centro. 5521 1602. Lun-sáb 6am-9pm, dom 6:30am-8pm. 

Bottega Culinaria

4 de 5 estrellas
Recomendado

La tienda gourmet por excelencia de la Condesa tendrá durante todo diciembre la rosca de reyes en presentación individual. Puedes encontrar la clásica o la rellena de frutos secos.

Leer más
Condesa
Advertising

Sal y Dulce Artesanos

3 de 5 estrellas

Encontrarás rosca de reyes de medio kilo o de un kilo a partir del 12 de diciembre hasta el 12 de enero; haz tus pedidos con anticipación. Tienen la original o la que está rellena de requesón con arándanos o nata de rancho. La opción individual es diferente porque es como un bollo ¡no dejes de probarla!

Leer más
San Miguel Chapultepec
Montparnasse

Montparnasse

Por el momento sólo encuentras la individual y la chica en todas las sucursales, a partir de enero contarán con diferentes tamaños. Hay una opción libre de azúcar para todos los que no pueden comerla, o para los que guardan la línea. La favorita es la rellena de crema de nata, pero está sujeta a disponibilidad.

Homero 1416, Polanco.  5395 1969. Metro Polanco. Lun-sáb 8am-9pm, dom 9am-8pm. 

Advertising

Comentarios

0 comments