Dónde comprar rosca de reyes en diciembre en la CDMX

Que nadie te limite: te decimos dónde comprar rosca de reyes en pleno diciembre

Por Time Out México editores |
Advertising
Rosca de reyes de Once28
Foto: Mattza Tobón

Las roscas de reyes son un clásico después de la cena de Navidad, pero vivimos en una ciudad tan acelerada y precipitada que moriríamos de inanición o ansiedad si tuviéramos que esperar hasta enero. Asunto resuelto, en estos lugares puedes disfrutar una desde diciembre.

También te compartimos los mejores postres navideños en la CDMX para que hagas feliz a tu corazón con los dulces sabores de la época y por si te quedas con ganas, conoce los 20 mejores postres de la Ciudad de México.

Recomendado: Guía de regalos para Navidad y Día de Reyes.

Rosca de reyes en diciembre 2019

1
Rosca de reyes de Once28
Foto: Mattza Tobón
Restaurantes, Panaderías

Once 28

Centro Azcapotzalco

Uno de los primeros lugares en tener rosca de reyes fue Once 28. Su rosca tiene el característico sabor a naranja lleno de tradición. La puedes encontrar individual y rellena de nata montada con crema de vainilla de Papantla y ron de Las Antillas. Si quieres una familiar, pídela con anticipación.

2
rosca de reyes de Rosetta
Foto: Cortesía Panadería Rosetta
Restaurantes

Panadería Rosetta

Roma

El espacio propio para panadería del restaurante Rosetta de Elena Reygadas ya tiene disponible la deliciosa rosca de reyes. Tiene mazapán de limón, higos y romero. 

Advertising
3
Rosca de reyes Pilarica Karsapan
Foto: Cortesía Karsapan

Pilarica Karsapan

No solamente venden pan de muerto todo el año, ¡la rosca también! Pero ahora sí estamos en fechas de comerlo y lo preparan con una deliciosa carga de cerezas. Acompáñala de ponche navideño o pregunta por el pan de temporada.

López 77, Centro. Lun-sáb 6am-9pm, dom 6:30am-8pm. Cuarto de rosca $45.

4
Rosca de reyes de Peltre
Foto: Cortesía Peltre
Restaurantes, Loncherías

Peltre Lonchería

Condesa

Si quieres empezar el año consintiéndote, acude a Peltre, donde se vale pedir en el desayuno una rosca: tienen rosca rellena de brownie, Nutella y chispas de chocolate, y rosca rellena de dulce de guayaba y ate con trocitos de canela.

Brownie $79, guayaba $73.

Advertising
5
Foto: Victor Santacruz
Restaurantes, Italiana

Fonda Garufa

Condesa

Ya que la biznaga dulce está en peligro de extinción, omitieron el uso de acitrón e incorporaron la cubierta de azúcar de una concha encima de toda la rosca. Es suave y esponjosa por dentro y crujiente por fuera. Una consentida.

6
Rosca de reyes rellena de Montparnasse
Foto: Cortesía Montparnasse

Montparnasse

Esta pastelería de tradición lleva trabajando con pasteles, helados, pastas secas y panes desde 1981. En esta época encuentras la rosca de reyes rellena de nata, además de la línea libre de azúcar para no sentirse tan culpable.

Homero 1416, Polanco. Lun-sáb 8am-9pm, dom 9am-8pm. Individual $59, chica $259.

Advertising
7
Restaurantes, Tiendas gourmet

Bottega Culinaria

Condesa

La tienda gourmet por excelencia de la Condesa tendrá durante todo diciembre la rosca de reyes en presentación individual. Puedes encontrar la clásica o la rellena de frutos secos.

8
Rosca de reyes
Foto: Cortesía LD casa + café

LD casa+café

En este pequeño local al sur son expertos en donas, pero las roscas se elaboran de la manera más golosamente antojable: las hay de frutos rojos con queso cremoso, de ferrero con Nutella o de strudel de manzana. ¡Apúrate porque se acaban rápido!

Diligencias 147, Tlalpan. Lun-sáb 10:30am-8pm. Individual $95.

Advertising