¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Foto: Cortesía El Silo

Eventos para la Fiesta de la Candelaria en la CDMX

Ferias y festivales en la CDMX con tantos tamales que querrás probarlos todos

Por Regina Barberena
Advertising

Después del Guadalupe-Reyes viene la tamaliza. Si ya te preparaste para detectar dónde comer tamales para la Fiesta de la Candelaria en la CDMX, te damos un calendario con los mejores eventos de comida para tamalear.

Estas ferias y festivales del tamal te esperan con entrada gratuita a lo que será un manjar digno de la Fiesta de la Candelaria. No te culpamos si quieres acompañarlos con los mejores chocolates calientes en la CDMX.

Recomendado: Top 10. Tamales en la CDMX.

Eventos de comida para la Fiesta de la Candelaria

Tamales
Foto: Cortesía Museo Nacional de Culturas Populares

1. Feria del Tamal Vegano

Restaurantes Mexicana

Ya viene la Candelaria y si te tocaron los tamales, puedes sorprenderte con todas las opciones que traen los expositores, ahora con más productos libres de origen animal. No siempre tienen que llevar carne, ni todos los tamales se venden en la esquina.

Insurgentes y Reforma, Tabacalera. Viernes 31 de enero al 1 de febrero. 11:30am-7:30pm. Gratis. 

Tamalli, tamales CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

2. Festival de la Candelaria en Hacienda San Andrés

Disfruta tu puente con una escapada a la Hacienda San Andrés, pues además de una vista al natural habrá tamales para todos. Ofrecerán degustación de tamales con maíces de diferentes cosechas acompañados de sopa de la milpa y aguas frescas.

Camino a Retana Exhacienda San Andrés, Ayapango. Domingo 2 de febrero, 1pm. $380, 7-13 años $250. Hospedaje, festival, cena y desayuno $5,750.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising