Galletón 2019

Restaurantes
galletón 2019
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Con tantas galletas en la CDMX, era de esperarse que una tardeada galletera tomaría lugar tarde o temprano. Es así como el primer Galletón aterriza en el Foro Indie Rocks! y durante dos días reunirá a los mejores galleteros y cookielovers de la ciudad.

Además de ofrecer deliciosas y redonditas galletas, el Galletón surge para recaudar fondos que se donarán a la Fundación Hogar Dulce Hogar, institución que opera desde 1985 y cubre las necesidades básicas a menores de edad en estado de abandono o situación de riesgo.

Los expertos en el tema se darán cita: Almanegra Café, lagalletería, Salve Casa Niza, Matcha Mío, Casa Tassel, Sweet Monster y muchos más. Y para acompañar esta amplia selección, habrá barra de carajillos y taller de decoración para lucirte con tus propias galletas.

El milk bar endulzará tu alma, una barra para personalizar tu bebida: elegirás el sabor de tu leche (chocolate, vainilla o fresa) y añadirás los toppings que quieras (chispas de chocolate, frutas y cereales), puede ser caliente o fría.

Haz tu recorrido aún más apetitoso con los 20 mejores postres de la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar