0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores tisanas en la Ciudad de México

Refréscate o recupera calor con estas tisanas de las mejores casas de té en la CDMX

Foto: Khrystell Zavaleta

Se le llama té solamente a las infusiones de camellia sinensis (hoja de té), si le añades algo más llámale tisana. Pueden ser en frío o en caliente y de frutas, hierbas o cualquier cosa que le dé un sabor delicioso. Conoce las casas de té en la Ciudad de México, cafés para ir con tus amigos y si te gusta lo especiado, te decimos los lugares para tomar chai masala.

 

Las mejores tisanas de la CDMX

Teatique

La nougat es una bebida poderosa, por decir menos, pues es oscura como la noche, astringente cual cáscara de plátano verde y aromática como una mandarina recién pelada. Los sabores se mezclan en caliente o frío, lleva almendra así que tiene un toque dulce que amalgama el resto del trago. 

Leer más
Pedregal

Tomás Casa Editora de Té

Recomendado

Sus mezclas están clasificadas por medio de un código de tres dígitos que indican qué tipo de té es y cuál es su sabor predominante. Para una tisana frutal, acércate al código 945, lleva melón, papaya y mango; si la tomas caliente igual te quita el frío que la sed. 

Leer más
Condesa

El Ilusionista

Este es un rincón agradable de la Escandón, en el que encontrarás una mezcla de mobiliario que va desde lo vintage, hasta el clásico tablón campirano para compartir mesa. Prueba su oferta de tisanas y cafés, te recomendamos la tisana de fresa, manzana, kiwi y cáscara de naranja, que le da un toque astringente. 

Leer más
Escandón
Advertising

Tea Forté

Recomendado

Es el primer salón de Tea Forté en el mundo. Pide un African Solstice Tea, un cálido rooibos libre de teína. Si lo pides africano le añaden un toque de frutos rojos y vainilla, gin y vermouth, o bien whisky o mezcal. Combínalo con una tosta de queso fromager d'affinois y nueces.

Leer más
Polanco

Otro Café

Más allá de las reglamentarias opciones de café y chai, aquí encuentras tisanas con una veintena de variedades frutales o herbales y preparadas como chamoyadas o sodas italianas. Prueba la de arándanos con ciruelas negras, caliente es revitalizadora y si la quieres gaseosa pídela como soda italiana bien fría. 

Leer más
Anzures

Comentarios

0 comments