Terraza Gastronómica
Foto: Alejandra Carbajal

Lo que no te puedes perder en Terraza Gastronómica Citibanamex

Ya fuimos a Terraza Gastronómica Citibanamex. Aquí te contamos qué fue lo que más nos gustó.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Prepara a tu perrito y ponte tus zapatos más cómodos para ir a Terraza Gastronómica Citibanamex, el pop up en Campo Marte en donde encontrarás stands de tus restaurantes favoritos, aire libre, coctelería y buena onda.

Terraza Gastronómica nació con la intención de ser un espacio abierto a donde pudieras ir a pasar el día y comer rico. Se divide en dos zonas, cada una con un concepto diferente. Por un lado, está la terraza general, que está al aire libre, tiene mesas de picnic, pasto y es pet friendly. Ahí puedes disfrutar de seis propuestas gastronómicas deliciosas mientras disfrutas del clima y algún coctel.

La otra parte es la terraza plus, un espacio acondicionado en la planta alta del restaurante de Campo Marte en donde tienen chefs y proyectos gastronómicos invitados; al día de hoy han pasado por ahí Alain Fainsod de Yoru, Luis Valle de Mariscos Don Vergas y Philip David e Ignacio Salgado de Vaca Marina.

La intención de la Terraza Gastronómica Citibanamex es que vayas a pasar un buen rato y a comer rico. Es un lugar para toda la familia. Y, para hacerte más fácil la chamba, aquí te vamos a recomendar lo que más nos gustó de todo lo que probamos.

Terraza Gastronómica Citibanamex: Casino Militar Campo Marte. Jue 7pm-12am, vie y sáb 1-12am, dom 1-6pm. Del 10 de junio al 5 de septiembre. 

Te recomendamos: Bares con terraza en la CDMX

  • Restaurantes
  • Polanco

Pásale a probar una de las mejores pizzas de la CDMX; la masa es una mezcla entre foccaccia y pizza romana y los toppings son súper creativos. No te pierdas la pizza de higo con trufa o la de pesto con cachete de cerdo. 

  • Restaurantes
  • Polanco
  • precio 2 de 4

El lugar obligatorio para comer hamburguesas también participará en la Terraza Gastronómica. Y sí, tendrán sus famosísimas y riquísimas papas envueltas en tocino (¡genios!) para que acompañes tu Burger favorita.

Publicidad
Ouzería by Mythos
  • Restaurantes
  • Polanco
  • precio 3 de 4

Disfruta de una ensalada griega, unos gyros de res, pollo o cerdo, un tzatziki -ese dip delicioso hecho con yogurt y pepino- y, de postre, la imprescindible baklava. Por supuesto, también tienen el pulpo sti skara, que va marinado y a las brazas acompañado de arúgula y alcaparras.

Licorería Limantour
  • Bares y cantinas
  • Coctelerías
  • Roma
  • precio 3 de 4

Los tragos más populares de Limantour estarán disponibles para ti en la Terraza Plus. Prueba la margarita al pastor o el Mr. Pink, hecho con ginebra, limón, toronja y albahaca. 

Publicidad
Terraza Plus
Foto: Alejandra Carbajal

Terraza Plus

Si quieres una experiencia más nice, pasa a la Terraza Plus. Ahí tienen pop ups de distintos chefs que seguramente te van a sorprender y apapachar. Además ahí podrás disfrutar de la coctelería de Limantour. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad