1 Me encanta
Guárdalo

Lugares para cenar barato en la Ciudad de México

Te decimos en qué lugares de la CDMX te puedes dar la vuelta de noche y no gastar una fortuna en la cena

Foto: Alejandra Carbajal

Cenas baratas en la CDMX

Tortas al Fuego

Que no te digan que no hay lugares para comer de madrugada. No te conformes con unas quesadillas en tu casa por ser desvelado y antojadizo, mejor déjate recibir por un enorme trompo de pastor y una plancha que suena constantemente a todo calor.  Tortas al Fuego abre las 24 horas en la concurrida cuadra de Sonora antes de Insurgentes, en la Condesa.

Leer más
Condesa

Dharma Momos

¡Un lugar en la Condesa que prepara momos! Son bocadillos de masa cocinados al vapor, nada comunes en este hemisferio. Estas preparaciones son tradicionales del Tíbet y Nepal, por lo que en la decoración de Dharma Momos destacan los colores y simbología budistas, como las banderas de oración que se encargan de llevar las bendiciones a través del aire. 

Leer más
Condesa

Churrería el Moro

Recomendado

La tradición de ir a comer churros a El Moro prevalece con los años. Este lugar ofrece una carta pequeña pero exquisita: hay malteadas, leche, café, refrescos y churros. Sus chocolates calientes son famosos, pero debes poner mucha atención con los paquetes que eliges. El español, por ejemplo puede resultar muy dulce y espeso. Lee las letras chiquitas del menú antes de que ordenes.

Leer más
Centro
Advertising

Taquería La Roma

Por casi siete años, esta taquería montada en la esquina de Chiapas y Yucatán era la parada obligada por unos tacos al pastor y de suadero. Los tacos son buenos cualquier día ya que diario se termina la carne, lo que los hace muy frescos y apreciados por los vecinos de la colonia. El lugar es higiénico, el servicio bien encarado y los precios justos. El secreto es pasar a cenar los miércoles ya que los tacos sencillos al pastor están al 2X1.

Leer más
Roma

Juan Molletes

A todos nos encanta el sabor casero de un buen mollete, pero para variarle el sabor, Juan Molletes le da un giro a la receta de este platillo consentido con la combinación de ingredientes mexicanos imposibles de resistir; darles la mordida es inevitable. Se conserva lo tradicional: bolillo ligeramente tostado, frijoles refritos y un galante queso fundido. 

Leer más
Roma

Juguería Caro

A unos pasos del metrobús Sonora, se encuentra este puesto al que es difícil acercarse entre 7 y 9 am pues la fila de oficinistas en busca de un licuado fresco o un plato de fruta es extensa. Es un puesto de la calle pero constatamos que es higiénico y que todo se les acaba diario. Para el calor y la sed transeúnte tienen aguas de todas las variedades y tipos. Una de sus particularidades es que son un establecimiento con atención 24 horas los 365 días del año. 

Leer más
Condesa
Advertising

Noah's Falafel House

Noah's reafirma que no se puede ser más sencillo que una albóndiga de garbanzos. El local es diminuto, tienen bancas de madera y las paredes verdes probablemente sean el toque vegano para la vista. El menú no se anda con ambigüedades, es comida mediterránea con humus, tabule de trigo y de quinoa, y por supuesto, falafel.

Leer más
Roma

Las Costras del Bandasha

Un par de generaciones de las Lomas se han vuelto adictas a la tortilla de queso doradita a la plancha que sirven aquí. Este puesto debe su nombre al antro Bandasha, un clásico de la zona que al terminar la fiesta escupía noctámbulos hambrientos. Ahora, este lugar continúa llenándose.

Leer más
Lomas-Bosques

Taquería Los Chilangos

Un trompo al pastor con vista a la calle, un par de planchas a todo calor, un ambiente de taquería y una barra de frutas y verduras son la combinación perfecta para una abundante comida. El local es grande, pero un sábado por la noche tal vez tengas que esperar a que se desocupe una mesa. El menú es el de una taquería y juguería, porque además de las tradicionales aguas frescas de fresa, guayaba o alfalfa, te preparan jugos naturales como un antigripal o un jugo saludable.

Leer más
Centro Histórico
Advertising

Fonda Margarita

Olvídate del glamour de los lugares a los que puedes estar acostumbrado y sumérgete a la Fonda Margarita. Para empezar, el establecimiento está lleno de mesas alargadas, por lo que tendrás que compartir lugar con otros clientes. 

Leer más
Del Valle

Comentarios

1 comments
L C

Don frank en la Narvarte y Casa de toño, ambos increibles y son bueno, bonito y barato; y la atención es A1