Mariscos a domicilio en la CDMX

Para Cuaresma, Semana Santa, verano o simplemente porque te gustan los mariscos: pide a domicilio en estas marisquerías de la Ciudad de México

Nacú, restaurante veracruzano en la Guadalupe Inn
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Si eres de los que ama el menú de la Cuaresma y Semana Santa, tenemos buenas noticias: no tienes que esperar a estas temporadas para pedir tus mariscos a casa. Encuentra el menú de los mejores restaurantes de mariscos en la CDMX a domicilio para llevar los sabores del mar a tu casa.

Desde paquetes de comida hasta pescados empaquetados para conservar en el refrigerador, checa lo que estos restaurantes ofrecen y pide a domicilio. Échale un ojo al vino a domicilio en la CDMX para buscar una buena botella de vino blanco y acompañar tus platillos.

Recomendado: Tacos a domicilio en la CDMX y Las playas mexicanas que tienes que visitar.

Marisquerías a domicilio en la CDMX

1
Restaurantes, Mariscos

La Guerrerense

Condesa
4 de 5 estrellas

La señora Sabina Bandera, también conocida como la Güerita o la Guerrerense, se ha convertido en una institución de la cocina de mar de Baja California. Debido a la cuarentena, ofrecerá diferentes paquetes de comida a domicilio: Los Dormilones (3 tacos y agua del día), Las Consentidas (1/2 orden de ceviche de pescado, camarón o guerrerense), Los Meros Meros (3 tacos de pescado y agua del día) o Las Campeonas (tostada singapur, tostada de erizo con almeja, agua del día). Búscala en Rappi o llama al 55 8376 5332.

2
Don Vergas Mariscos
Foto: Alejandra Carbajal

Don Vergas Mariscos

El genio creativo del concepto que alguna vez estuvo en el Mercado de San Juan es Luis Valle, de Los Mochis, Sinaloa. En este nuevo espacio que normalmente opera en el Centro de la ciudad encontrarás ostiones, pulpo al carbón, tacos de marlín y callo de hacha. Armaron un menú especial a domicilio: ceviche mazalteco, tostada de pulpo, camarón para picar, taco sorpresa y pescado zarandeado. Hay extras de guacamole, paella vergas, clamato preparado, así como las salsitas y tostaditas. Se arman paquetes para dos personas y los pedidos son por whatsapp (55 3012 7187) para sábado y domingo.

Motolinia 32, Centro. Sáb-dom, 1pm.

Advertising
3
Nacú, restaurante veracruzano en la Guadalupe Inn
Restaurantes, Mariscos

Nacú

Guadalupe Inn
3 de 5 estrellas

Nacú tiene los sabores de Veracruz en cada parte del menú. Armaron ocho paquetes distintos para disfrutar desde casa. Por ejemplo el paquete dos incluye caldo de camarón, filete de pescado zarandeado y filete a la navarra (pulpo y camarón salteados); el paquete tres trae caldo de pescado y camarones (al mojo de ajo o a la plancha); mientras que en el paquete cinco viene coctel de camarón, arroz con filete de pescado (con hoja santa o a la diabla) y filete a la Navarra. Pregunta directamente por el servicio de take out o búscalos en aplicaciones de comida. IG: @nacu_ft

4
Restaurantes, Mariscos

La Matoza

Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas

Son los expertos de Iztapalapa en pescados y mariscos preparados al estilo Alvarado, Veracruz. Puedes pedir desde camarones al mojo de ajo, pulpo al ajillo, salmón y atún, ostiones y cangrejo. Están en Rappi o puedes solicitar la carta al whatsapp 55 4452 2185.

Advertising
5
Avenida La Tizona: el sabor de Sinaloa en la CDMX
Restaurantes, Mariscos

Avenida La Tizona

Roma
3 de 5 estrellas

En Avenida La Tizona se trajeron las joyas gastronómicas de Sinaloa a la capital con la intención de hacerte sentir como en las calles de Culiacán. Además de los clamatos para llevar, encontrarás marlin ahumado, frijoles puercos, ceviche de pescado y camarón. Pide a través de las aplicaciones de comida o cuminicándote al 55 7822 0836.

6
Restaurantes, Mariscos

Boca del Río

San Rafael
3 de 5 estrellas

Esta marisquería cuenta con sus propios barcos camaroneros para traer su producto fresco y preparado con calidad. Te pueden traer camarones, pescadillas de cazón para calentar, jaiba y cazón empaquetados, huachinango, camarón coctelero para tu Acapulco en la azotea y salsa para coctel. IG: @boca.del.rio

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising