¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Hotel Casa Awolly presenta bocadillos para el restaurante y la terraza
Comerás lo mismo en el comedor que en la terraza y con su nuevo menú de bocadillos te volverás loco
Hotel Casa Awolly es uno de los mejores bares de coctelería de la CDMX, pero su cocina no se queda atrás y constantemente innovan, crean y reinterpretan los sabores del mundo. Una noche se dividía en dos experiencias: cenar abajo y terminar en la barra de la terraza, donde no podías pedir los tuétanos o la hamburguesa de foie. Eso ha quedado en el pasado. La cocina introdujo un menú con la novedad de bocados para que comas más mientras descubres la coctelería del Tarot, los clásicos de siempre y un par de sorpresas gastronómicas.
Recomendado: planes para comer.
Lo nuevo en Hotel Casa Awolly
Almejas
Debes probar los dos tipos en el menú de bocados. Empieza con la de chutney de uva y queso de oveja, es agridulce hasta que llega lo salado de la almeja; luego la de guiso de quintonil y salvia, herbal y mantequillosa.
Pruébalo en: Hotel Casa Awolly Sinaloa 57, Roma.
Bao de birria
Querrás comerte tres de estos. Es un pan brioche al vapor, mucho más suavecito y esponjoso que la receta normal. Va relleno de birria jugosa, encima lleva una salsa raita de yogur y menta, además de un toque amargo y fresco de rábano.
Infladita de tuétano con pulpo
Este bocado se fríe dos veces a temperaturas diferentes para darle la forma y textura. No esperes algo grasoso o pesado, es un cruiente ideal relleno de pulpo con tuétano, por encima lleva verdolagas y nopales.
Pruébalo en: Hotel Casa Awolly Sinaloa 57, Roma.
Pasta munición con carbonara de chiltepín y albóndigas de res
Una de las sorpresas del nuevo menú es la sopa de municiones que tanto te gusta, pero con dos rayitas más de sabor y técnica. Les quedó una sopa espesa y cremosa, preparada como una carbonara que se espesa con huevo, lleva chile chiltepín pero no llega a picar demasiado. Encima van unas albóndigas de res con quinoa. Recomendado por el doctor como remedio para la cruda.
Pruébalo en: Hotel Casa Awolly Sinaloa 57, Roma.
Suadero y setas en curry verde
Pídelo como plato fuerte y con mucha hambre. Te sorprenderá lo bien que embona el sabor de las setas con un curry verde de cilantro y chile serrano. Ahí no acaba todo, lleva suadero en trozo, cocinado a su punto que es suave y jugoso. Para nivel el sabor fuerte del curry viene acompañado de arroz blanco.
Pruébalo en: Hotel Casa Awolly Sinaloa 57, Roma.
Chocolate
Cinco son las veces en las que se empleó el chocolate en este postre, pero son menos de las que te darán ganas de poner los ojos en blanco cuando lo comas. Es una explosión visual por todas las texturas en acomodo aleatorio. Encontrarás en ese plato mousse, bizcocho, helado, crocante y agua de chocolate.
Pruébalo en: Hotel Casa Awolly Sinaloa 57, Roma.