Pan de muerto en Hotel Casa Awolly

Restaurantes
Pan de muerto en Hotel Casa Awolly
Foto: Cortesía Hotel Casa Awolly

Time Out dice

Contrastes y sabores para la temporada de muertos en Hotel Casa Awolly: prueba panes de recetas tradicionales e ingredientes naturales.

Si ya te echaste los mejores postres de otoño en la CDMX y quieres ganarte medalla en el maratón de pan de muerto en la CDMX, tenemos una opción imperdible para añadir a tu búsqueda: los panes de muerto de Hotel Casa Awolly.

Irak Roaro, chef de este restaurante y bar, se inspiró en los sabores de temporada para traer una línea creativa de ingredientes que resalten la esencia de la cocina mexicana. Entre los nuevos elementos está el pan aromatizado con vainilla, yuzu y lima, una inspiración contrasta los tonos dulces con toques cítricos que llevan los tonos de mandarina y toronja.

Hay un pan de muerto aromatizado con pinole y guayaba, un retrato al ponche tradicional, para acoplarse a los últimos semestres del año, ¿el secreto? hay un toque de hoja santa. La tercera opción se elabora con vainilla, yuzu, lima y nibs de cacao orgánico, para dar gusto a los amantes del chocolate junto con la frescura ácida.

Ahora que ya armaste el itacate de pan de muerto, ¿cuál de estos postres para la mejor fiesta de Halloween en la CDMX querrás?

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers