Los Villanos, taquería de tacos al pastor de carbón en Polanco
Foto: Alejandra Carbajal

Restaurantes veganos en Polanco

Que la zona de oficinas y corbatas no te abrume, hay muchas opciones para comer comida vegana en Polanco que debes probar

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Comida mexicana, italiana, hindú, fusión u oriental… lo que se te ocurra encontraras si paseas por las calles de Polanco. Pero ¿y la vegana? También, para que veas que Fat Gay Vegan tenía razón, y sí se puede ser vegano y no morir en el intento.

Y si te animas a dar una vuelta y explorar más allá de las calles de famosos escritores, te recomendamos los mejores 15 restaurantes de comida vegana en la CDMX.

Recomendado: Las mejores recomendaciones de comida vegana en la CDMX.

Lugares de comida vegana en Polanco

Vegan Inc. un restaurante vegano
Foto: Gil Camargo

1. Vegan Inc.

3 de 5 estrellas
Restaurantes Vegana Granada

Si creías que lo gourmet estaba peleado con lo vegano, este restaurante dentro de Plaza Miyana te va a sorprender gratamente. Aquí tampoco hay peleas de estilo, así como te puedes comer un sushi de portobello, también unos mac and cheese. El bonus es que durante el año tienen comida de temporada, para que no se te pasen los chiles en nogada o pan de muerto.

2. Amati Deli

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Polanco

Ubicado en una de las partes más caóticas de Polanco, este pequeño deli, juice bar y cafetería, te relajará con sus sanas opciones para desayunar o comer. Puedes comprarte un deli, un sándwich vegetariano, o un incluso con ceviche de camote. Opciones hay, tanto si tienes prisa por llegar a la oficina o deseas quedarte a trabajar con un café.

Advertising

3. Los Villanos

2 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Polanco

Un taco al día es la llave de la alegría, dicen Los Villanos. Nosotros decimos que esto aplica a todos, ya seas omnívoro, carnívoro o vegano. Es por eso, por lo que aquí quisieron complacer a todos, y para los veganos trajeron los tacos desde La Vegan Taqueria. Por si fuera poco, de jueves a sábado cierran a las 5am, para que nunca sufras por falta de tacos.

Pan comido
Foto: Time Out México

4. Pan Comido Anzures

3 de 5 estrellas
Restaurantes Vegetariana Anzúres

A unos minutos de Polanco está la vecina Anzures y también Pan Comido. A este restaurante vegetariano hay que ir temprano o tener paciencia, pero seguro valdrá la pena porque encontraras desde sándwiches, hamburguesas, ensaladas, falafels, hot dogs o hasta curry, preparados con ingredientes orgánicos, locales y de comercio justo.

Advertising
Foto: Alejandra Carbajal

5. Forever Polanco

Al igual que su restaurante hermano en la Roma, en Forever Polanco el principal objetivo es ofrecer comida libre de crueldad. No hay productos de origen animal aquí, ni conservadores o aditivos artificiales, para que te quedes con conciencia limpia.

Alejandro Dumas 16, Polanco. Lun-sáb 9am-10:30pm, dom 9am-6pm. $250.

6. Rulfo Paraje Latino

5 de 5 estrellas
Restaurantes Buffet Polanco

Este es el restaurante estelar del hotel Hyatt Regency Mexico City, y al visitarlos es mejor ir con hambre. A cargo de los chefs Alejandro Escudero y Sergio Zolozabal, el estilo aquí es latinoamericano y el buffet lo tiene todo, incluyendo opciones veganas, por si lo que quieres es venir al brunch en grupo o pareja. Los precios varían, pero no decepciona.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising