tarta de limón gourmet
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

Dónde comprar tartas de limón en la CDMX

Puedes prepararla con galletas maría, pero estas son las mejores versiones gourmet de la tarta de limón en la Ciudad de México

Por Gabriela Vázquez Garay
Advertising

Los buscadores de internet no mienten: hay 10 recetas virales que todos están Googleando y entre ellas está la tarta de limón —o como se le conoce coloquialmente en CDMX, la Carlota de limón. Está posicionado a la par del mejor panqué de plátano en la CDMX, ¿coincidencia?

Su proceso rápido y sencillo abarca leche condensada, galletas maría y jugo de limón, pero si quieres elevar el profesionalismo de repostería (y por si ya estás harto de cocinar en casa) dimos con lugares en la Ciudad de México que tienen tarta de limón gourmet.

Recomendado: Dónde comprar los mejores pasteles de cumpleaños en la CDMX.

1. Bakers
El proyecto de Kenny Kuri tiene una tarta de limón hecha con jugo y ralladura de limón, lo cual deja mucha naturalidad en el sabor y hace que la acidez domine agradablemente cada bocado; la base es de mantequilla crujiente y te permite disfrutar de un conjunto ideal. Puedes pedir a domicilio llamando a cualquiera de sus tres sucursales o también apartar tu Carlota y pasar a recogerla (551755 9976).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bakers Mexico (@bakersmexico) el


2. La Bohême

Este espacio en la Roma ha dedicado días y noches a tener postres deliciosos, pero si buscabas un clásico aquí satisfacerán tus deseos. Busca la tarta de limón con merengue y haz tu pedido vía WhatsApp (55 1965 3411).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Bohême (@laboheme_panaderiaybistro) el


3. Panadería Rosetta

Si hubiera una pasarela de postres, la tarta de limón y frambuesa de Elena Reygadas seguro cerraría con broche de oro. Tiene muchísimo merengue y una consistencia en extremo suave, sumado con lo crocante de la base y la acidez perfecta de cada fruta. Pídelo por WhatsApp o para llevar (55 4932 2433).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) el


4. Patisserie Dominique

Nada dice "buenos días" como una cucharada a la tarta de limón y frambuesa que preparan en esta cafetería. Patisserie Dominique tiene opciones artesanales y delicias con técnica francesa, así que no dejes de probar esta pequeña y acidita pieza que roba suspiros con su respectiva taza de café. Haz tu pedido por WhatsApp (5536539949).

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @patisseriedominique el

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising