Té en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Té e infusiones especiales

Te recomendamos probar estas infusiones especiales por su producto o técnica en las casas de té de la Ciudad de México

Por Bernardo Robredo
Advertising

Las casas de té en la Ciudad de México tienen de todas clases de productos, queremos que pruebes estas infusiones por su gran calidad en sabor y propiedades benéficas para la salud. Conoce otras infusiones calientes y las mejores tisanas.

Tés e infusiones especiales

Té en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Tea Forté

3 de 5 estrellas
Restaurantes Salas de té Polanco

Además de exhibir todas sus colecciones, elegantes teteras y accesorios, sirve bebidas frías y calientes, con y sin alcohol, basadas en sus mezclas de té y tisanas. Sirven el africano, un coctel con African Solstice Tea (un cálido rooibos libre de teína, con un toque de frutos rojos y vainilla), gin y vermouth.

Té en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Tomás Casa Editora de Té

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Condesa

Sus mezclas están clasificadas por medio de un código de tres dígitos que indican, por ejemplo, qué tipo de té es y cuál es su sabor predominante. Cuentan con té silver needle (código 101), es blanco de puros brotes de la planta, de la parte externa del árbol. Es suave, con poca teína y notas a flores blancas y dulces.

Advertising

Teatique

4 de 5 estrellas
Restaurantes Salas de té Jardínes del Pedregal

Es una de las boutiques de té y superfoods más completas de la ciudad, con los anaqueles repletos de frascos y hierbas te harán entrar en una hipnosis vegetal. Uno de los tés más puros es el sencha, de origen japonés; tiene propiedades relajantes y previene enfermedades cardiovasculares, dietéticas y antioxidantes.

Yume
Foto: Ariette Armella

Yume

4 de 5 estrellas
Restaurantes Salas de té Escandón

El matcha es una bebida originaria de China que posteriormente se trasladó a Japón, convirtiéndose en un té ceremonial para los monjes budistas de aquella región. La preparación de la bebida se remonta hasta antes de su cosecha, puesto que se cubre la planta de té para evitar su crecimiento. Pruébalo solo o latte.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising