sexto colectivo
Alejandra Carbajal

Temporada de Diversidad Marina: el cuadernillo de Sexto Colectivo que debes leer

Conoce el sabor de la diversidad marina de la mano de una crónica de pesca hecha por Sexto Colectivo

Por Regina Barberena
Advertising

¿Quieres adentrarte un poco más al mundo de la gastronomía sostenible en la CDMX? Puedes empezar leyendo el cuadernillo que Sexto Colectivo, quienes forman parte de las experiencias gastronómicas en la CDMX recomendadas, armó sobre diversidad marina.

En este colectivo gastronómico han respaldado la pesca responsable desde sus inicios, pues apuestan por tener un proyecto ético bajo estrategias sustentables (como recolectar sus propios ingredientes). El cuadernillo Temporada de Diversidad Marina lo hicieron motivados por mostrar la gran diversidad de los mares mexicanos y cómo se puede aprovechar esta riqueza en cocina.

También incluyen un par de recetas de su taller de pescado para que saques a tu chef interior y una crónica de cuando el equipo pescó con Nuestra Pesca, la comercializadora artesanal de pescado del chef Erik Guerrero.

Si estás interesado en recibir este cuadernillo, escríbeles a sexto@sexto.mx, cualquier donativo que se pueda aportar es bien recibido y así conocerás un tanto de lo que este colectivo gastronómico hace en pro de la cocina y el medio ambiente.

IG: @sexto_colectivo

Recomendado: Gastronomía sostenible en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising