Este complejo cuenta con seis salas de exhibición con sonido digital y está equipado con mil 198 butacas en total. Una de las salas está habilitada para proyectar filmes en tercera dimensión.En el pequeño lobby hay una dulcería donde puedes comprar combos con palomitas, bebidas, pizzas personales y helados. También cuenta con una cafetería con mesitas en las que puedes esperar el inicio de la película mientras tomas un café americano.Cuenta con instalaciones adecuadas para personas con discapacidades.Tip: El estacionamiento cuesta tres pesos por dos horas con boleto de estacionamiento sellado.
Azcapotzalco no sólo es conocido por ser uno de los cuatro pueblos originales de la antigua México-Tenochtitlán, también cuenta con una extensa variedad de lugares para disfrutar de la Ciudad de México, restaurantes y cafés, parques, bares y cantinas y salas de cine para cualquier gusto cinéfilo, desde VIP, 4DX, IMAX y Macro XE (con mayor nitidez en la imagen, mejor sonido y salas cómodas). La oferta incluye a Cinemex Rosario, Cinépolis Azcapotzalco, Cinépolis Vallejo y el Cinematógrafo del Chopo con ciclos de cine a cargo de la Filmoteca UNAM.
Si después de recorrer estas salas te dan ganas de no gastar checa estos eventos de cine gratis en la CDMX o al aire libre.