Artículos para demostrar tu amor por Luis Miguel

El amor por Luis Miguel no tiene límites. Demuestra qué tan fan eres y consigue todos los artículos que seleccionamos para los seguidores del Sol

Nadie lo puede negar: Luis Miguel es el ídolo del momento. No solo regresó triunfante al Auditorio Nacional, sacó nuevo disco y se embarcó en una gira mundial que ya tiene varios sold outs en distintos países, sino que logró lo impensable: hacer que millones de espectadores estén al pendiente de su vida domingo a domingo gracias a la serie producida por Netflix

Si te sabes de memoria cada una de sus canciones, investigas con precisión cada escena de la bioserie protagonizada por Diego Boneta y ya tienes listos tus boletos para sus conciertos de octubre y noviembre, estos artículos merecen estar en tu colección.

Recomendado: 8 razones para amar a Luis Miguel y 15 canciones de Luismi para toda ocasión

1
Pin Twnpns
Foto: Cortesía Twnpns
1/7

Pin Twnpns

Los pines son nuestra debilidad, y más cuando se trata de nuestros músicos favoritos convertidos en pequeñas piezas de metal que podemos llevar en nuestra ropa y accesorios. La marca mexicana Twnpns lo sabe muy bien, por eso lanzó un pin metálico con el bellísimo rostro de Luis Miguel, ellos lo bautizaron como Luismi Pin. Lo encuentras en Kichink.

Precio: $170.

2
Playeras de Taquitojocoque
Foto: Cortesía Taquitojocoque
2/7

Playeras de Taquitojocoque

Taquitojocoque se merece un premio por reaccionar de manera súper veloz a todas las emociones que genera semana a semana la serie de Luis Miguel. Primero se robó la atención de todos los fans y el público con la camiseta de “Te odio Luisito Rey”. La prenda se viralizó en internet y fue tanto su éxito que se agotó en pocos días.

Celebridades como Cecilia Suárez, Kika Edgar y la mismísima Paulina Dávila, quien interpreta a Mariana Yazbek en la serie, han portado estas playeras.  

Precio: $399.

3
Playeras Ange Cano
Foto: Cortesía Ange Cano
3/7

Playeras Ange Cano

“Dulce como un beso, no te dejas amar, por eso no sé si te tengo, no sé si vienes o te vas…”

La artista visual Ange Cano plasmó en estas playeras de algodón una de nuestras frases favoritas de Luis Miguel. Las camisetas se consiguen en Kichink. Son unisex, vienen en dos colores (blanco y negro) y tres tallas: chica, mediana y grande.

Precio: $220.

4
Playeras, pines y tazas de Verde Amor
Foto: Cortesía Verde Amor
4/7

Playeras, pines y tazas de Verde Amor

Directo de Tijuana, Baja California, la concept store Verde Amor sacó a la venta un par de playeras con la imagen del astro más querido por los mexicanos. “Será que no me amas” y “Tú, intensamente, tú” son las frases que orgullosamente puedes portar si amas con locura a Luis Miguel. También échale ojo al pin y a la taza de “Será que no me amas” para que te lleves el paquete completo. Por cierto, la tienda hace envíos a todo el país, sólo tienes que contactarlos a través de su cuenta de Facebook o Instagram.

Precio: $250.

5
Piñata Luis Rey
Foto: Cortesía Piñatería Ramírez
5/7

Piñata Luis Rey

El villano más infame de la televisión tiene nombre y apellido: Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey. El personaje magistralmente interpretado por Óscar Jaenada se ganó el odio de todos los televidentes desde el capítulo uno: le robó dinero a su hijo, lo explotó laboralmente, lo separó de su madre, de su primera novia y hasta provocó que estuviera a punto de ir a prisión por evasión de impuestos.

Si quieres desquitarte por todas las fechorías de este personaje, la Piñatería Ramírez pone a tu alcance una réplica de cartón y papel maché para que les des duro en tu próxima fiesta. ¿Te animas?

Precio: $800.

6
Libro Luis Miguel: la historia
Foto: Cortesía Penguin Random House
6/7

Libro Luis Miguel: la historia

El periodista Javier León Herrera escarbó hasta más no poder los secretos del cantante pop mexicano más admirado en las últimas décadas. En este libro, el autor español recoge opiniones de amigos, familiares y compañeros de Luis Miguel para armar el rompecabezas de su vida: la relación con su padre, la desaparición de su madre y sus amores. ¿Otra razón más para leerlo? La serie que religiosamente vemos cada domingo está basada en este best seller.

 Precio: $249

7
Álbum Romance
Foto: Cortesía Mixup
7/7

Álbum Romance

En tiempos de Spotify, Apple Music y demás plataformas de música digital es poco frecuente que alguien compre un CD. Pero en esta ocasión no hablamos de cualquier disco, se trata nada más y nada menos que de Romance, el álbum más vendido de Luis Miguel. Lanzado en 1991, este disco producido por Armando Manzanero incluye éxitos como “Inolvidable”, “La mentira”, “No sé tú”, “Contigo en la distancia” y “Mucho corazón”. Definitivamente un álbum que no debe faltar en tu colección

Precio: $79.

Comentarios

0 comments