Mask Off
Foto: Cortesía Mask Off

Esta marca hace cubrebocas transparentes para personas con problemas auditivos

Los cubrebocas de Mask Off están hechos de acrílico PETG, son reusables y están fabricados en México

Por Time Out México editores
Advertising

Llevamos más de un año usando toda clase de cubrebocas: quirúrgicos, de tela, de neopreno, de algodón, para niños, los famosos KN95 y un largo etcétera. Más que una costumbre, el tapabocas ya es una necesidad en la vida diaria y cada día hay más opciones que toman en cuenta el diseño, la funcionalidad y el enfoque social.

En este camino nos encontramos a Mask Off, una marca mexicana que acaba de salir a al mercado con  su propuesta de cubrebocas transparentes. Estas máscaras tapabocas están hechas de acrílico PETG rígido, transparente y con tratamiento anti empañante. Lo curioso es que se sostienen solamente de la nariz cubriendo nariz y boca, no llevan elástico en las orejas porque no lo necesitan, ya que el material acrílico limita la entrada y salida de cualquier partícula dañina.

¿Porque es transparente?
Para estar protegidos no es necesario escondernos detrás de una máscara. Además de mostrarte como realmente eres, las mask off son perfectas para las personas con problemas auditivos ya que con ellas se pueden leer los labios y observar las expresiones de la cara.

Foto: Cortesía Mask Off.

Estos cubrebocas están fabricados con material no tóxico y duradero. Se utiliza una pinza de resina semi flexible para detener la máscara a tu rostro a través de la nariz. Y algo que nos encanta es que no deja marcas en la cara, aun si lo usas por varias horas. El plus: son lavables y reusables.

Cada cubrebocas cuesta $499, pero te conviene comprarlo en paquetes de tres, cinco o 10 piezas para que te salga más económico. Los encuentras en la tienda web de Mask Off.

Recomendado: Conoce la máquina expendedora de cubrebocas y checa estas tiendas de ropa vintage y segunda mano en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising