Taller de bordado kawaii en el MUJAM

Shopping
Taller de bordado kawaii
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El Museo del Juguete Antiguo de México te invita a elaborar flores estilo kawaii con puntadas de fantasía.

La vida en la ciudad es muy rápida tanto que hay poco tiempo para relajarse y activar nuestra creatividad. En la Doctores se encuentra el Museo del Juguete Antiguo México recinto dedicado a las actividades culturales, exposiciones temporales, arte urbano y talleres para acercarse al mundo del arte. Esta vez, el MUJAM te invita a un taller de bordado de flores kawaii en tela, si nunca has bordado, no te apures, el taller solo requiere ganas de mover las manos y un poco de concentración.
 
Si te preguntas qué significa kawaii, te contamos que esta palabra es un adjetivo japonés usado para referirse a algo bonito o tierno. Por esta razón, en el taller elaborarás flores y otros coloridos diseños de acuerdo a tu personalidad. No seguirás un patrón fijo, el punto es que tú mismo explotes tu creatividad con puntadas sencillas de fantasía.
 
El taller se impartirá el domingo 14 dentro de las instalaciones del museo por Erika Arroyo. Si quieres asistir solo manda un correo a hellomujam@gmail con tus datos completos. El costo del taller es de $150 pesos, incluye material y tu entrada al museo, lo único extra que te piden son tijeras personales.
 
Aprovecha esta oportunidad y olvídate del estrés de la semana bordando florecitas entre juguetes antiguos. Recuerda que el bordado es un arte ancestral que promueve la salud mental y disminuye la ansiedad. ¿Estás listo para crear?

Checa más eventos en abril y date una vuelta por las mejores tiendas japonesas en la CDMX

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://museodeljuguete.mx
Teléfono del evento 5588 2100
También te puede gustar