Comedy Central Fest

Teatro, Comedia Gratis
 (Foto: Cortesía del evento)
1/3
Foto: Cortesía del evento
 (Foto: Cortesía del evento)
2/3
Foto: Cortesía del evento
 (Foto: Cortesía Raúl Meneses)
3/3
Foto: Cortesía Raúl Meneses

Prepárate para reír a carcajadas, pues la segunda edición de Comedy Central Fest viene con todo. Serán tres días enteros llenos de comedia en la Condesa, durante los que se reunirán más de 100 de los mejores standuperos de México y Latinoamérica. Del 2 al 4 de mayo disfrutarás de shows de stand up, open mic, improvisación, masterclass, batallas de lip sync y duelos entre comediantes para saber quién es el mejor haciendo reír.

El festival está dividido en dos partes. La primera inicia el 2 de mayo con la grabación de tres nuevos especiales de comedia en el Plaza Condesa, con la participación de Mauricio Barrientos mejor conocido como el diablito, a quien recordamos por programas como Motel diablito y Se busca comediante; Mónica Escobedo, la talentosa conductora del programa La culpa es de Cortés —en su  edición mujeres— e Isaac Salame, el maestro del humor judío.

La segunda parte se realizará el 3 y 4 de mayo; destacan los shows de Alexis de Anda, Ese Wey, Slobotzky, Juan Carlos Escalante, la Kikis, Roberto Flores, Fran Hevia y Raúl G. Meneses, el comediante que hace chistes de su estatura y sobre la comunidad LGBTTTI. Las sedes son auténticos templos de la comedia en la CDMX, como Woko Taberna, la Culebra, el 139, Niuyorkina y el Loft Bar Condesa.

Todas las actividades son entrada libre, lo único que tienes que hacer es registrarte en el show al que quieras asistir. Recuerda que son cupo limitado, por lo que te recomendamos hacerlo desde ahora. Si eres un amante de la comedia, no puedes faltar al Comedy Central Fest, la gran fiesta de la comedia en la CDMX que te hará sacar las miles de carcajadas y liberarte del estrés cotidiano.

Por lo mientras te recomendamos: los mejores 10 stand-up de Netflix y los standuperos LGBTTTI de la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening