0 Me encanta
Guárdalo

Teatros en la Ciudad de México

Descubre todos los recintos teatrales que hay en las diferentes zonas de la Ciudad de México

Foto: Alejandra Carbajal
La Teatrería

La ciudad está llena de cultura, no sólo hay museos en diferentes áreas o galerías en la CDMX, también hay muchos teatros a lo largo y ancho de nuestra metrópoli.
Aquí te decimos qué zonas tienen para que puedas visitarlos. También te recomendamos las obras de teatro imperdibles.

Teatros por zonas en la CDMX

Teatros en Polanco
Teatro

Teatros en Polanco

Además de ser una zona llena de oficinas, empresas y boutiques, Polanco cuenta con grandes opciones para los amantes del teatro. Desde teatro para niños, pasando por cabaret y dramas, aquí las mejores opciones de la zona poniente del DF. 

Teatros en Coyoacán
Teatro

Teatros en Coyoacán

Coyoacán, la colonia favorita de Frida Kahlo, es una de las zonas más frecuentadas por los bohemios por su amplia oferta de antros, bares y restaurantes. Sin olvidar los teatros que hay en la demarcación. Visita los siguientes.

Teatros en la San Rafael
Teatro

Teatros en la San Rafael

Esta colonia de la CDMX podría considerarse como la casa del teatro, gracias a que en sus diferentes recintos se han presentado algunas de las obras más éxitosas del país. Si visitas la San Rafael, te recomendamos conocer estas galerías y cantinas tradicionales.

Teatros en Santa María La Ribera
Teatro

Teatros en Santa María La Ribera

Aunque no con la intensidad de la San Rafael, conocida como la colonia de los teatros, Santa María La Ribera también tiene una oferta muy interesante en el ambito teatral, ya sea en teatro breve, como Microteatro, o en montajes de drama, comedia o musicales. Aquí todas las opciones.

Comentarios

0 comments