Fiesta Gran Premio
Alejandra Carvajal

Lugares para seguir la fiesta después del Gran Premio

Puede ser que después del Gran Premio quieras seguir la fiesta, te decimos en dónde by Johnnie Walker

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Seguro el Gran Premio de México se pondrá bueno; la emoción te tendrá al borde del asiento y, ¿quién sabe?, a lo mejor después de los nervios, el estrés y de las horas de echarle porras a tus favoritos, puede ser que te den ganas de seguir la fiesta. Johnnie Walker quiere que la vivas al máximo y por ello te dejamos algunos lugares imperdibles, para disfrutar de sus etiquetas y energía. 

Para que no te quedes con las ganas, te recomendamos lugares con grandes barras, desde cocktail bars, lugares para tomar buenos tragos con Johnnie Walker, ¿por qué no?, para sacar tus mejores pasos de baile. Así que diles a tus amigos que ya se armó el plan.

Aprovecha las promociones de tragos con Johnnie Walker en Carajillo y Fisher's Pop up Condesa.

  • Restaurantes
  • Fusión
  • Polanco
  • precio 4 de 4

Entrando encontrarás paredes de piedra que conservan una parte tradicional, murales, sillas de colores y espejos que lo llenan de modernidad; el dinamismo de Carajillo, en Masaryk, se presenta tanto en el área de abajo como subiendo las escaleras, hay una cocina diferente tanto en planta baja como arriba.

En la cocina de planta baja encontramos platillos mexicanos adaptados con ingredientes de diferentes regiones; carnes rojas, pescados, mariscos y un gran uso de vegetales. Uno de los favoritos es el tlacoyo con escamoles, de maíz azul y una cama de chicharrón prensado, pero si te atraen las adaptaciones orientales tienen rollos primavera que resultan en una combinación de texturas suaves acompañadas de soya y un toque de jugo de naranja. De fuertes hay un salmón con costra de pistache que se siente crocante y tostadito, acompañado de puré de papa estilo rústico.

Pasa a la terraza para sentirte en Tulum: un mural pop e impresionista te da la bienvenida, contrastando sus colores con el resto del lugar y su música. El head bartender Juan Valderrama desarrolló una carta inspirada en lo fresco y tropical, por lo que hay preparaciones con sandía, guanábana y limón, junto con otros factores sorpresa como las burbujas de humo de fresa.

De ese lado, el chef Juan Arroyo basó su menú en elementos asiáticos: de entrada hay sashimis como el de atún con un toque picante de habanero con mango, aguacate y ajonjolí tostado, o el de huachinango con vinagreta de cítricos. Los crab cakes rebosan en texturas, rellenas de cangrejo moro y kanikama fritas acompañadas de miel de mandarina con chile de árbol —recomendado agregarles soya para complementar el dulzor de la miel y resaltar el crunch del panko frito—. Los tacos de kampachi con escamoles merecen probarse, se sirven sobre alga nori, arroz al vapor y kampachi glaseado.

Para el postre nos fuimos con un brownie tipo americano, suave y cremoso acompañado de helado de menta y crumble de cardamomo, un resultado de mucho contraste y frescura. Tip para aventureros del paladar: el mezcal se acompaña con láminas de rábano candy en lugar de la clásica naranja, de esta manera das con acentos muy particulares en el destilado. Cierra la cena rindiéndole tributo al nombre del lugar y pide un carajillo, que en esta ocasión llegó con chai para dejar que las especias en la bebida concluyan amenamente la degustación de tantas combinaciones. Brenda Olvera

Fisher´s Pop Up Condesa
Fisher´s Lindavista

Fisher´s Pop Up Condesa

En este lugar podrás disfrutar de la comida y el buen ambiente. Ubicado en una locación privilegiada en la Condesa el pescado y los tragos hacen las delicias de los comensales.

Pide un trago preparado con Johnnie Walker y sigue disfrutando durante todos los fines de semana de noviembre su fiesta por el mes de los fieles difuntos. 

Publicidad
  • Bares y cantinas
  • Bares de hotel
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4

Rascacielos corporativos, innumerables baches y un mar de camisas blancas, pensar en Santa Fe cansa a la mente más de lo necesario. Pero para alivianar este malestar, el Hilton añadió un pequeño oasis nocturno de viernes y sábado al piso 15, Cielo Rooftop con una envidiable vista y acceso a la alberca. La vitamina T de la fiesta: una terraza.

Tonos de madera y amarillo cobre rodean el lugar, un espacio con mesas y sillas altas, sillones con cojines bordados y techo abierto del que cuelgan enredaderas y atrapasueños tejidos. El estilo hippie chic que no defrauda a la selva citadina y mucho menos a sus espectadores: son jóvenes, usan sombrero del Corona Capital, ellos van encamisados y ellas llevan tacón; por cada dos treintañeros hay 18 veinteañeros.

Solo te dan mesa si pides botella, excusa suficiente para llevar a más de cinco amigos y economizar la cuenta. Sirven los viejos confiables de tequila, ron y vodka, a lo más que aspiran en coctelería es un sex on the beach en su punto de tropical acidez, pero cuentan con baileys, mezcal y gin para alejarse de lo ordinario.

Al fondo está el dj con una mezcla de oldies ochenteras durante las primeras horas de la noche, y posteriormente le da play al reguetón, a Calvin Harris y a Pibtull. Cruzando está la alberca donde se organizan pool parties, mismas que anuncian en redes sociales e ingresas bajo reservación a tu nombre.

Vaya, estamos hablando de un spot que es la periferia de los universitarios, pero es bueno conocer un lugar donde la energía jovial y el servicio atento permite que los no tan chavos dispongan de una noche de reven dentro de un moderno distrito que tiene mucho por ofrecer.

  • Bares y cantinas
  • Roma
  • precio 3 de 4

Este lugar reúne terraza, estilo, buenos tragos y excelente ambiente. Es un sitio donde seguro te la vas a gozar -te recomendamos reservar, para una mejor experiencia-. Pásale a una de las terrazas más bonitas de la Roma para celebar la victoria de tus pilotos favoritos. 

Zacatecas 139, Roma. 5552641757. Metrobús Álvaro Obregón. Lun-sáb 1:30-1:30am, dom 1:30-6pm.

Publicidad
  • Bares y cantinas
  • Coctelerías
  • Cuauhtémoc
  • precio 2 de 4

Si te dieron ganas de seguir disfrutando otras culturas, aquí lo italiano empapa el lugar e inspira la carta de tragos y de alimentos. No te pierdas los spritz, los cocteles con café y, por favor, tómate un vermut a nuestra salud. Por supuesto, todo acompañado con una atinada carta de alimentos. 

Melchor Ocampo 14, Cuauhtémoc. Mar-sáb 3-11pm.

  • Bares y cantinas
  • Roma

Si tu trip es sentarte a platicar y debatir por horas este es tu lugar: ricos tragos, djs y la estrella del lugar: el martini, que va servido con verduras encurtidas en casa y que provienen de Arca Tierra. Además el menú de alimentos está a cargo de Makan, ¡de-li-cia! 

Chihuahua 135, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Mié-sáb 2-2am, dom 12-10pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad