World Class Cocktail Festival

  • Vida nocturna
Hanky Panky Cocktail Bar
Foto: Alejandra CarbajalHanky Panky Cocktail Bar
Publicidad

Time Out dice

Prueba lo mejor de la escena de la coctelería en la CDMX en el World Class Cocktail Festival 2022

En el marco de la final del concurso de coctelería World Class México, el World Class Cocktail Festival se presentará en algunos bares y restaurantes de la CDMX. Este festival que reconoce el trabajo de los mixólogos y bartenders se celebrará también a nivel mundial.

Durante los días del evento podrás probar cocteles preparados por los ocho finalistas del concurso World Class México, además de conocer los tragos de James Grant, el ganador a nivel global del concurso World Class 2021, reconocido como Bartender del año. 

Los ocho finalistas, Brian Eduardo Galván (Hanky Panky, CDMX), Edgar Iván Reyes Velázquez (Botánico, CDMX), Jaime Morales López (Casa Prunes, CDMX), Jesús Alfredo Pérez Blanco (Quiriego, Hermosillo), José Eduardo Olivas Caro (Handshake, CDMX), Laura Daniela Jardón Ruiz (Rayo, CDMX), Luis Carlos Torres Sánchez (Galileo, Chihuahua) y Miguel Ángel Bolaños Rodríguez (Rayo, CDMX) y muchos bares y restaurantes más se unirán al festejo y le entrarán con tragos de temporada.

De esta forma veremos, por ejemplo, experiencias en Casa Olympia, Casa Prunes o Toledo Rooftop. Y si quieres probar los tragos del mejor bartender del 2021 podrás hacerlo en los takeovers en Limantour o Fifty Mills, además de disfrutar de una tarde de gin en Maison Artemisia

Consulta los eventos en thebar.com.mx 

Te recomendamos: Los 17 mejores bares de la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Horas de apertura
4pm
Publicidad
También te puede gustar