World Class Cocktail Festival

Vida nocturna
Hanky Panky Cocktail Bar
Foto: Alejandra Carbajal Hanky Panky Cocktail Bar

Time Out dice

Festeja con los finalistas y el ganador del concurso de coctelería World Class México en el World Class Cocktail Festival

En el marco de la final del concurso de coctelería World Class México, el World Class Cocktail Festival se presentará en algunos bares y restaurantes de la CDMX. Este festival que reconoce el trabajo de los mixólogos y bartenders se celebrará también a nivel mundial en las ciudades de Toronto, Sau Paulo, Roma, Lisboa, Sidney y Seúl.

Durante los días del evento podrás probar cocteles preparados por los cinco finalistas del concurso World Class México. Varias celebraciones se harán en el Fisher’s House Pop Up, un pop up de Fisher’s en un jardín de la Roma. Además habrá take overs y guest bartendings en algunos otros lugares de la CDMX.

Los cuatro finalistas, Allan Suárez (Hanky Panky, CDMX) Francisco Calvo (Fifty Mils, CDMX), Jerzy Mejía (Aldea, Bacalar) y Ricardo Orozco Torres (Grupo Anderson´s, Cancún) y del ganador José Luis León (Limantour, CDMX) estarán presentes en los próximos eventos, preparando trago que no te puedes perder. Además más de 20 restaurantes y bares como Brujas, Limantour, Nudo Negro, Salón Ríos, Fifty Mills, Kaito del Valle, Supra, Waikiki y muchos más se unirán al festejo y le entrarán con tragos de temporada.

De esta forma veremos, por ejemplo, al guest bartending de Brujas en Zaranda, el 29 de abril, de las 4pm en adelante. Un día después, Handshake tomará las barras del Fisher’s House Pop Up., a partir de las 4pm. Mientras que el 1 de mayo, Kaito del Valle estará presente en el Fisher´s House Pop Up con tragos a precio especial en el mismo horario, y también habrá master class en Limantour Roma, con cocteles a precio especial.

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

También te puede gustar