4 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Tequila Hornitos| Antros para ligar en la Ciudad de México

Ligar es fácil si sabes a qué lugares ir en la CDMX. ¡Sigue leyendo, Casanova, y encuentra a tu pareja ideal!

Foto: Alejandra Carbajal

Tequila HORNITOS sigue innovando con sus 65 años de pasión por el mejor Tequila. Se mantienen como uno de los destilados de agave más importantes de nuestro país y de todo el mundo con una gran variedad de opciones con calidad, tradición e historia. No te puedes poner romántico con cualquier tequila, para eso necesitas tener el mejor en el ambiente ideal para que te salgas con la tuya.

Conoce los bares para salir entre semanalas mejores terrazas para disfrutar del verano y los mejores lugares para salir a bailar. 

Lugares para ligar en la ciudad

Baltra

Recomendado

Bueno para ligarse a: hipsters.

Por alguna razón que no podemos explicar —quizás la luz baja, los silloncitos cómodos, el paso apretado por el pasillo que lleva al baño—, presentimos que es un lugar bastante apto para el buen ligue, así que recomendamos un poco de producción en los atuendos (nunca se sabe). Otro punto a favor para este barecito coctelero es que se une a la ola de los lugares que abren hasta los domingos, día que se está convirtiendo en un día fuerte para la vida nocturna del DF.

Leer más
Condesa

Artemisia

Recomendado

Bueno para ligarse a: Extranjeros (especialmente franceses). 

Un bar en el segundo piso de una casa profiriana enfocado servir algunos de los mejores cocteles del DF. Artemisia es como estar en la sala de tu abuela, con sillones y un piano. Debido a su tamaño, seguramente tendrás que convivir con otros de sus clientes. Ahí la puerta de la oportunidad. Basta con recomendarle un vellocino de oro (gin, aceituna, romero, un twist de limón) para cautivarla(o).  

Leer más
Roma

Karisma

Bueno para ligarse a: Turistas ingenuos que se hospedan en los lujosos hoteles aledaños o godínez de Polanco.

Después de toda la sofisticación de Polanco, una cubetada de sencillez total. Karisma, frente al Hotel Presidente Intercontinental, es una cantina sobreviviente a todos los cambios de la colonia. Si preguntas cuánto tiempo lleva ahí, sólo te dicen que “toda la vida”. Es un lugar perfecto para ir a ver los partidos, las peleas o cualquier show deportivo que sea pretexto para pedir tacos y chelas (aunque se rumora que las cubas están muy bien servidas).

Leer más
Polanco

El Imperial

Bueno para ligarse a: Roqueros variados, desde universitarios hasta treintones (el estilo depende de la banda que se presente).

El amo y señor del ámbito nocturno roquero. El lugar es famoso por sus noches de excesos y diversión protagonizadas por rock, actos de bandas emergentes y electrónica mezclada por djs nacionales e internacionales. No importa cómo te vistas, la cadena consiste en mostrar tu identificación y pagar el cover. El mejor lugar para ligar es el piso de arriba, conocido como El Room, con luz roja, un tubo y personajes de la escena indie del DF poniendo discos.

Leer más
Roma-Condesa

Leonor

Recomendado

Bueno para ligarse a: Fresihipsters de veintitantos. 

Cada fin de semana, este pequeño lugar, alberga noches épicas de baile, excesos y diversión. La música cambia con el dj en turno, pero los set lists más exitosos son los que van desde los clásicos de Michael Jackson y Madonna hasta los beats más hot del momento. Después de varios años, Leonor se ha posicionado como uno de los mejores centros nocturnos de la zona, donde te encontrarás sudando en la pista de baile hasta el amanecer.

Leer más
Condesa

Ink Studio

Bueno para ligarse a: Mirreyes que están a finales de los 20.

Uno de los antros “más trendy de la ciudad”: música electrónica de buena calidad, banda fresa (todos hiperproducidos, como es de esperarse), gin tonics –lo que vale la pena pedir para que el trago llegue rápido–, precios altos, propinotas obligadas y gran capacidad. Caben 700 personas en la parte de arriba –donde está el bailongo– y otras 100 más en la parte de abajo, con más espíritu de bar y estilo de la movida nocturna-electro europea: techos altos, muchas luces y djs protagónicos. Es perfecto para esas noches en las que aplica el “me voy a volar la cabeza”, porque el concepto y la construcción invitan al exceso.

Leer más
Roma

Sens

Bueno para ligarse a: Un mirrey de Bosques o Santa Fe o algún personaje de la crema y nata de la sociedad: futbolistas, actores, productores y socialité mexicana.

Uno de los antros más glam y exclusivos de la Ciudad de México. Superar la cadena es complicado pero vale la pena. La bebida más solicitada, como buen antro fresa, es la champaña. Si la aventura llega a tu mesa, la bebida de la casa son las chispas de canela, un caballito de tequila flameado con canela. Fuerte y pegador. El dj pone a bailar a los mil asistentes para los que tiene capacidad el lugar, con una predecible mezcla de hits noventeros, música electrónica y pop comercial, aunque, dependiendo del evento, también se presentan djs internacionales.

Leer más
Lomas

Guilt

Recomendado

Bueno para ligarse a: Mujeres fresas.

Se encuentra en el interior de un discreto centro comercial sobre Anatole France, en Polanco. Si la entrada por momentos es complicada, se debe a que la demanda de cada sábado (único día que abre sus puertas), es de aproximadamente mil 200 personas. Lo cual se traduce a muchos peces en el mar. Van mucho más lesbianas que al Envy; de hecho, aquí se corre el rumor de que las que frecuentan el Guilt son como aquellas dos famosas conductoras de televisión. Por si quieren cumplir una fantasía, no duden en lanzarse. El Guilt en verdad se abarrota, por lo que ir al baño suele ser una aventura de varios minutos y de arrimones y nalgaditas accidentadas, pero, al menos ahí, es una buena forma de ligar.

Leer más
Polanco

Tom’s Leather Bar

Recomendado

Bueno para ligarse a: Fresas, chacas o musculocas. Todos traen el chip varonil gay.

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo.

Leer más
Condesa

Mono

Bueno para ligarse a: Chavos modernos desde los veintes hasta los treintas.

Un club de la escena alternativa citadina. Las puertas de la casona centenaria en la Juárez albergan una de las pistas de electrónica más incansables del DF. La música escala sutilmente hasta que es irresistible mover los pies. Dependiendo del mood, podrás ligar en la parte de antro, con beats estruendosos y sin misericordia, o en el área de fumar, más calmada y para platicar. 

Leer más
Juárez
Mostrar más

Comentarios

0 comments