|Presentado por Tequila Hornitos| Antros para ligar en la Ciudad de México

Ligar es fácil si sabes a qué lugares ir en la CDMX. ¡Sigue leyendo, Casanova, y encuentra a tu pareja ideal!

Por Time Out México editores |
Advertising
Baltra, uno de los mejores bares en la Condesa
Foto: Alejandra Carbajal

Tequila HORNITOS sigue innovando con sus 65 años de pasión por el mejor Tequila. Se mantienen como uno de los destilados de agave más importantes de nuestro país y de todo el mundo con una gran variedad de opciones con calidad, tradición e historia. No te puedes poner romántico con cualquier tequila, para eso necesitas tener el mejor en el ambiente ideal para que te salgas con la tuya.

Conoce los bares para salir entre semanalas mejores terrazas para disfrutar del verano y los mejores lugares para salir a bailar. 

Lugares para ligar en la ciudad

Bares y cantinas, Bares de vino

La Celestina

Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas

Bueno para ligarse a: Algún bohemio.

Básicamente, el Félix de Coyoacán (con todo y el atasque del lugar, el ambiente casual y la gente cheleando en la banqueta). La noche corre entre mezcal, montaditos y electrónica amigable a un volumen propicio para enfiestar y conocer nuevas personas. 

Bares y cantinas, Antro

Bulldog Café

San Juan
3 de 5 estrellas

Bueno para ligarse a: Estudiantes de preparatorias de Mixcoac, universitarios en primer semestre, o amigos de una banda de rock que no ha pegado (ni pegará).

Por 20 años, el Bulldog Café ha sido considerado un lugar casi de culto, al que debes ir por lo menos una vez en la vida. Por su escenario han pasado bandas de la talla de Guns N' Roses y cada noche podrás disfrutas de lo mejor de la escena musical nacional o tributos a los grandes de la música, como Metallica o Queen.

You may also like

    Advertising