Los mejores bares para una primera cita

Si ya aceptó salir contigo, que el lugar no te preocupe. Te decimos cuáles son los bares ideales para romper el hielo
Bar del Cine Tonalá
Foto: Helena Soriano
Por Time Out México editores |
Advertising

Si los antros para ligar o los métodos de brujería para encontrar el amor dieron resultado y esa conquista ya aceptó salir contigo, consulta nuestra guía de cenas románticas para que después cierres la noche en un lindo bar. 

Bares para lucirte en la primera cita

Bares y cantinas, Billares

Lucille

icon-location-pin Roma

Juega retas de billar para romper el hielo. Si te aburres de sólo platicar, puedes hacer las cosas más interesantes con una que otra apuesta. Lucille es un buen lugar para un date por su atmósfera íntima pero desfachatada. 

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

L'Encanto de Lola

icon-location-pin San Ángel

La cita perfecta: películas y drinks. Los jueves tienen noches de cine en las que proyectan filmes clásicos en la cancha de tenis al fondo del jardín. Reservar tu lugar cuesta 80 pesos e incluye un coctel hippie (mezcal reposado, jugo de piña y jengibre) o una cerveza. 

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Lounges

Miralto

icon-location-pin Cuauhtémoc

Sube al piso 41 de la Torre Latinoamericana a eso de las 7pm y chelea en las alturas. Las ventajas de este bar, que está sobre los cimientos de donde alguna vez estuvo el zoológico de Moctezuma II, es que tiene la misma vista espectacular del mirador del edificio, pero sin tener que pagar una pequeña fortuna ni hacer cola para subir.

Time Out dice
Bares y cantinas

Biergarten

icon-location-pin Roma

Una terraza a gusto para una cita cero, de esas de antes del first date en las que vas con varios amigos en común. Aquí hay foquitos, reggae y caudales de Tempus doble malta de barril (pide primero los boletitos en la caja). 

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Bares de vino

Romelia

icon-location-pin Roma

Un hot spot de gente de treinta y tantos para beber vino y tapear. El lugar es pequeño y muy íntimo, con paredes de ladrillo y luz ámbar. Las noches de martes hay catas de mezcales que incluyen maridaje. El mejor día para ir es el jueves, con dj sets para prender el fin de semana. 

Time Out dice
Bares y cantinas

Bar del Cine Tonalá

icon-location-pin Roma

Para los hipsters enamorados, películas independientes, chelitas y mezcal. Su bar está bueno para platicar de la película, presumir tus conocimientos de tal o cual director y conocerse mientras comen una pizza de arúgula.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Bares de hotel

Living Room Bar

icon-location-pin Polanco

Si te sientes con suerte, lánzate al recientemente remodelado bar del Hotel W. Un lugar cómodo, de look contemporáneo, en donde, después de probar el martini de mazapán (vodka, mazapán, Frangelico y un toque de licor de café), dan ganas de beber y beber y reservar una habitación y, ya de una vez, visitar el spa. 

Time Out dice
Advertising