10 fiestas para recibir el Año Nuevo 2019

Termina el Año Viejo como quieres que sea el nuevo: contento y reventado. Te decimos dónde la pasarás increíble

Antro
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Ya sabes qué harás para recibir el 2019? Si no quieres cenar en casa, ve nuestras recomendaciones de restaurantes y cantinas para despedir el año, seguro ahí tendrás fiesta hasta tarde, pero también hay opciones para irte de antro. Conoce el Top 10 Antros de la CDMXlos mejores mixólogos de la Ciudad de México por si andas en plan de cocteles.  

¡Felices fiestas! 

1
Bares y cantinas, Coctelerías

Domingo Santo Rooftop Bar

icon-location-pin Cuauhtémoc

Ir a Domingo Santo es toda una experiencia, sobre todo por lo céntrico de la terraza. Con una cena de cuatro tiempos que incluye infladita de camarón rellena de romeritos, tamal de huitlacoche y crema de flor de calabaza, lomo de cerdo y tarta de manzana. Además habrá marichi y dj toda la noche, podrás celebrar la despedida de 2018 en una de las vistas más especiales de la ciudad.

Time Out dice
2
Bar japan CDMX
Foto: Ángel Ramírez
Vida nocturna, Antros

Japan

icon-location-pin Roma

Prepárate para tener una noche de Año Viejo con música electrónica. Son más de 10 djs invitados para musicalizar la llegada del Año Nuevo; entre ellos Techno para Dos, Nico, Mascha, Turning Torso y Maseriche. Las puertas abren 10pm y la preventa está en $150.

Time Out dice
Advertising
3
antro, vida nocturna, satélite
Vida nocturna, Antros

Ivanna

icon-location-pin Satélite

Despúes de la cena de año nuevo, el after party es en Ivanna a partir de la 1am, es una buena opción para recibir el año como se debe, echar unos tragos y bailar hasta la madrugada. 

Time Out dice
4
Antros

AM LOCAL

icon-location-pin Condesa

Este martes 1 de enero a partir de la 1pm de la tarde, puedes ir a celebrar en AM local, para recibir otro año en una de las fiestas de Año Nuevo clásicas de la Condesa. El warm up corre a cargo de Norman Hansell, La Bluf, Aley Silva. El cover para hombres será de $200 para hombres y $100 para mujeres, haz tu reservaciòn. 

Time Out dice
Advertising
5
Bares y cantinas, Coctelerías

Hotel Casa Awolly

icon-location-pin Roma

La cena de fin de año comienza con un menú de cuatro tiempos. Habrá raviol de piña, paté de castañas y crema de morillas, tarta de salmón con mojo de chiles y camarón seco, puedes elegir el segundo tiempo entre costilla de cordero con emulsión de miel de abeja o roulade de pato con puré de cícharo o risotto con steak de coliflor glaseada de jus de hongos. Incluye barra libre, champaña y uvas. Tiene un costo de $2600 por persona ya con el servicio incluido.

Time Out dice
6
Vida nocturna, Vida nocturna

Terraza Regina

icon-location-pin Cuauhtémoc

La Fiesta Primer Amanecer 2019 será única en Terraza Regina. Todo sobre esta fiesta es un misterio, pero aseguran sorpresas y fiesta hasta el amanecer, el line up corre a cargo de Ariel Guevara, Hamar y Cubik para bailar toda la noche. $250 boletos

Time Out dice
Advertising
7
Antros

U.T.A. Bar

icon-location-pin Cuauhtémoc

Para ponerle fin a 2018 en UTA Bar Insurgentes celebrarán con una mascarada el 29 de diciembre, y podrás festejar como si fuera 31. Habrá brindis, campanadas, djs invitados, entre ellos Moogli, Nyzrath, Droogui, Snarf Crow y la banda Los desenchufados en vivo. Para adquirir tus boletos tienes que ir a UTA Insurgentes. Te piden un antifaz y ropa elegante para celebrar una noche única.

 

Time Out dice
8
antro, vida nocturna, santa fe
Vida nocturna, Antros

Veronna

icon-location-pin Zona Metropolitana

Casi no hay lugares para irte de antro en Santa Fe. Para quienes no vivimos ahí, el viaje puede ser similar al que realizó Frodo Bolsón hacia el Reino Oscuro de Sauron a lo largo de la saga de El Señor de Los Anillos (J.R.R Tolkien, 1954). Estoy exagerando un poco, la realidad es que la vida nocturna de Santa Fe se compone principalmente de restaurantes que cierran tarde y cadenas de bares; tarde o temprano es tedioso. Por eso me fue grato descubrir Veronna y su forma de ser, porque en otras partes de la ciudad se ha perdido la bella costumbre de arreglarse como es debido cuando se va al antro. La cadena es aguda hasta donde se debe, procura tener reservación y llegar a buena hora y bien peinado. Lo que más me gustó del interior es el arreglo triangular de luces que cambian constantemente en el piso y el techo, también los cómodos sillones que destellan reflejos dorados y la música dance. La barra se atasca y eso sirve para echar ojo, pero si buscas comodidad quédate en tu mesa. Veronna es un antro para llamar la atención y ser visto, prepárate para tirar glamour citadino con una champaña Dom Perignon y un vodka Ciroc.

Time Out dice
Advertising