Antro
Foto: Alejandra Carbajal

10 fiestas para recibir el Año Nuevo 2020

Dale la bienvenida al 2020 y aprovecha lo que queda del 2019 con estas fiestas de diciembre en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

¿Ya sabes qué harás para recibir el 2019? Si no quieres cenar en casa, ve nuestras recomendaciones de restaurantes y cantinas para despedir el año, seguro ahí tendrás fiesta hasta tarde, pero también hay opciones para irte de antro. 

Conoce el Top 10 Antros de la CDMXlos mejores mixólogos de la Ciudad de México por si andas en plan de cocteles. ¡Felices fiestas! Desde las mejores recomendaciones de Navidad y Año Nuevo 2020 en la CDMX.

Recomendado: Postres navideños en la CDMX.

Fiestas de diciembre y Año Nuevo

1. Waikiki Tiki Room: Año Nuevo Tiki

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

Disfruta una despedida de año al mejor estilo tiki: Waikiki Tiki Room dará la bienvenida al 2020 con una fiesta tiki ($500) que incluye coctel de bienvenida, vino espumoso, tiki snacks y un kit de Añp Nuevo para celebrar a lo grande. Llama para hacert tu reservación.

Martes 31 de diciembre, 9pm. $500.

2. Hanky Panky Cocktail Bar: The Last Goodbye

5 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Juárez 

Despide la década dentro de uno de los speakeasies más prometedores en la ciudad. Hanky Panky y su estelar barra tendrán una celebración especial de mixología y buena música. Por $1,400 festeja con un coctel de bienvenida, cuatro cocteles, vino espumoso para brindis y comida.

Martes 31 de diciembre, 9pm. $1,400.

Advertising

3. Año Nuevo en Malaquita Rooftop

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

Con el Año Nuevo Malaquita tienes asegurada una fiesta energética y con una vista imperdible. Tendrán diferentes paquetes: cena, dos cocteles, uvas y copa de champagne por $890; cena, barra libre nacional de cuatro hrs, uvas y copa de champagne por $1,290; cena, barra libre internacional de cuatro hrs, uvas y copa de champagne por $1,550.

Martes 31 de diciembre, 7pm.

El Centro de Salud
Foto: Josué Barrera

4. Fin de Año del Centro de Salud

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pulquerías Roma

Punk, post punk, death rock, psychobilly, ska y más reunidos para cerrar el 2019. El Centro de Salud, sitio de escena nocturna en la ciudad por excelencia, se prepara para la fiesta de fin de año con dj sets de Sr. Nolasco, Cruz de Cal (con aquello del dark wave) y Carroña.

Sábado 28 de diciembre, 7pm. Cover $20.

Advertising
Fiestas para lesbianas Party House
Foto: Alejandra Carbajal

5. Mascarada 2019 de la UTA Insurgentes

Si tus planes de fin de año incluyen una escena underground choncha y la elegancia de portar máscaras, esta fiesta te interesa. UTA Insurgentes organizará una vez más la mascarada bajo lo efectos del post punk, metal y gótico. No olvides engalanarte para celebrar.

Insurgentes norte 34, Santa María La Ribera. Sábado 28 de diciembre, 6pm. Cover $40.

Foto: Alejandra Carbajal

6. Año Nuevo en Terraza Umbral

Imagina celebrar Año Nuevo con vista al Centro Histórico desde un nuevo hotel. Umbral es la terraza del Hotel Umbral que albergará la cena y celebración para recibir al 2020 con buffet estilo navideño, mesa de postres y barra libre. El costo es de $2,300 e incluye el kit de celebración y música en vivo.

Terraza Umbral Hotel Umbral. Venustiano Carranza 69, Centro. 31 de diciembre. 10:30pm.

Advertising

7. NYE en Terraza Catedral

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

Despide el año y saluda al 2020 con una vista privilegiada de la ciudad. Terraza Catedral arranca la fiesta de Fin de Año con música por parte de los djs residentes, taquiza mexicana con opciones vegetarianas o llega después de las 12am ($350).

Martes 31 de diciembre, 8pm. Cena $500.

8. Fin de Año en Domingo Santo Rooftop Bar

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Cuauhtémoc

Ir a Domingo Santo es toda una experiencia, sobre todo por lo céntrico de la terraza. Con una cena de cuatro tiempos que incluye infladita de camarón rellena de romeritos, lomo de cerdo y tarta de manzana. Además habrá marichi y dj toda la noche, podrás celebrar la despedida de 2019 en una de las vistas más especiales de la ciudad.

Martes 31 de diciembre, 8pm.

Advertising

9. Fiesta de Fin de Año en Gin Gin

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

Si eres amante del gin, tienes una cita con los expertos: Gin Gin celebra Año Nuevo a lo grande y con cocteles que te encantarán. Será un menú especial y la entrada ($1,590) incluye dos cocteles y una copa de champagne.

Martes 31 de diciembre, 8pm.

Fiesta de año nuevo en cdmx
Foto: Cortesía Time Out London

10. Brindis en Azotea Acapulco

¿Te imaginas celebrar Año Nuevo en un edificio de 1911? Esto será posible desde la ecléctica y refrescante Azotea Acapulco. Aquí se organizará la fiesta en grande con brindis y un menú selecto que abarca desde risotto de curry con elote, cordero prensado con costra de chicharrón y tarta de doble chocolate con gel de fresa.

Acapulco Azotea Álvaro Obregón 49, Roma. Martes 31 de diciembre, 8pm. $1,500.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising