0 Me encanta
Guárdalo

Antros y bares para Año Nuevo

Termina el Año Viejo como quieres que sea el nuevo: contento y reventado. Te decimos dónde la puedes pasar increíble

Foto: Alejandra Carbajal

Antros y bares para recibir el año 2017

Main Room

Recomendado

Afuera lees “Baños Roma” y en la entrada hay una vitrina con productos de limpieza personal, pero es poco probable que la gente disfrute de tomar un baño en regaderas públicas a la medianoche. Entras a través de un elevador. 

Leer más
Roma

AM LOCAL

Recomendado

Por más de diez años, aún es una de las referencias más poderosas de música electrónica en la CDMX. Único por el sistema de luces LED en techo, cabina y paredes. 

Leer más
Condesa

Bambaye

Recomendado

Los simuladores de una enredadera en medio de la pista de baile y las cabezas plateadas de animales colgando son el concepto que reside en esta selva citadina de La Cúspide.

Leer más
Lomas Verdes
Advertising

Mono

Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, necesitas ser socio o estar en lista de invitados. Creación de los arquitectos Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy. 

Leer más
Juárez

Joy Room

Recomendado

Aquí encontrarás todo el glamour y sofisticación de la vida nocturna de Polanco. Prepara tus tacones, vestido o tu mejor camisa para brindar por el nuevo año. 


Leer más
Polanco

Americana

En este espacio que ocupa una casa colonial de la Juárez, la música electrónica, el arte y el teatro convergen en una noche espectacular. 

Leer más
Juárez
Advertising

Molly Club

Si estás en el sur de la ciudad, ir al Molly es una apuesta segura. Hay buena música electrónica y tragos de a montón. Aún no revelan qué sorpresa tendrán para la noche del 31, pero si ya frecuentas el lugar o conoces su ambiente, puedes predecir que la fiesta se pondrá bien y que seguirá la línea a la que este club nos tiene acostumbrados.

Leer más
San Jerónimo

Pata Negra

En sus dos ubicaciones, Cuauhtémoc y Condesa, puedes pasarla bien. En la primera, el plan es mucho más tranquilo, ya que tienen un menú para cenar y contemplan que pueden llegar familias de la zona.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments