10 fiestas para recibir el Año Nuevo

Termina el Año Viejo como quieres que sea el nuevo: contento y reventado. Te decimos dónde la pasarás increíble
Antro
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Ya sabes qué harás para recibir el 2018? Si no quieres cenar en casa, ve nuestras recomendaciones de restaurantes y cantinas para despedir el año, seguro ahí tendrás fiesta hasta tarde, pero también hay opciones para irte de antro. Conoce el Top 10 Antros de la CDMXlos mejores mixólogos de la Ciudad de México

¡Felices fiestas! 

1
Bares y cantinas, Coctelerías

Domingo Santo Rooftop Bar

icon-location-pin Cuauhtémoc

Ir a Domingo Santo es toda una experiencia, sobre todo por lo céntrico de la terraza. Con una cena de cuatro tiempos, marichi y dj toda la noche, podrás celebrar la despedida de 2017. También encontrarás mixología y una de las vistas más especiales de la ciudad.

Time Out dice
2
Antros

AM LOCAL

icon-location-pin Condesa

Después de cenar con la familia o amigos, puedes ir a celebrar el nuevo año a AM Local. En punto de la 1am se abrirán las puertas para recibir otro año en una de las fiestas de Año Nuevo clásicas de la Condesa. El cover será de $100 para mujeres y $200 para hombres. 

Time Out dice
Advertising
3
Joy Room
Foto: Facebook Joy Room
Bares y cantinas, Antro

Joy Room

icon-location-pin Granada

Esta es la opción perfecta si buscas un lugar para cenar y después ir de party. La cena para menores de edad es de $750, para los adultos incluido el after es de $3500 y si quieres el afterparty VIP aumenta a $4000. Si lo quieres por separado, la cena es de $2300 y el after party también. Puedes encontrar los boletos en Ticketmaster. El festejo comienza desde las 8pm.

Time Out dice
4
Chaim en la CDMX
Foto: Cortesía Chaim
Vida nocturna, Antros

Fiesta de Año Nuevo con Chaim

En Hookah Satélite se prepara una fiesta sin precedentes para Año Nuevo 2018 con Chaim, uno de los djs más relevantes de la escena electrónica de Israel, como estelar. Aseguran pirotecnia, botella espumosa en tu mesa y al primer minuto del 2018 muchas sorpresas más. 

Advertising
5
Vida nocturna, Vida nocturna

Alboa

icon-location-pin Zona Metropolitana

Para comenzar a festejar el nuevo año en Alboa tendrán un brunch con los platillos más destacados del lugar, el costo es de $649 adultos y $399 niños menores de 12. Por suerte, también abrirán el 1 de enero ofreciendo su menú de pizzas y cerveza diseñado para esta ocasión. Cúrate la cruda y juega al boliche, billar, dardos o ping pong. El costo del menú de cerveza y pizzas es de $399.

Time Out dice
6
Bares y cantinas, Coctelerías

Hotel Casa Awolly

icon-location-pin Roma

La cena de fin de año comienza a las 8pm con un menú de cuatro tiempos. Habrá crema de calabaza con palanqueta de pepita verde, tartara de res con semillas de hemp, pescado blanco en beurre  blanc de mandarina o lechón prensado glaseado con miso y tartaleta de chocolate blanco. Incluye maridaje con ponche, champagne y uvas. Tiene un costo de $1,450 ya con servicio y por $600 más es open bar.

Time Out dice
Advertising
7
Foto: Cortesía María Condesa
Qué hacer

María Condesa

icon-location-pin Condesa

ALAIRE es la terraza del Hotel María Condesa y podrás disfrutar una celebración con dj, música en vivo y una cena. Habrá crudités, dip de alcachofa, tartar de atún o lonja de foie, sopa de tomates rostizados o ensalada de arúgula, filete bourguignon o Axe que es chamorro de cerdo alemán o poblano relleno de bacalao noruego, pastel de frutos secos con helado de mezcal o brownie 333 de tres chocolates, tres nueces y helado de tres quesos. El costo es de $2000 que incluye la cena de cuatro tiempos, tres vinos, champaña, uvas, vino espumoso ilimitado o $1400 que incluye un menú de cuatro tiempos, una copa de champañas, uvas y servicio. 

Time Out dice
8
Bares y cantinas, Antro

Sens

icon-location-pin Zona Metropolitana

Uno de los antros más exclusivos de Las Lomas celebrará muy a su estilo el Año Nuevo. Necesitas reservación para tener tu acceso y contempla llevar tu mejor vestimenta. 

Time Out dice
Advertising
9
Antros

U.T.A. Bar

icon-location-pin Cuauhtémoc

Para ponerle fin a 2017 en UTA Bar Insurgentes celebrarán con una mascarada el 30 de diciembre, y podrás festejar como si fuera 31. Habrá brindis, campanadas, djs invitados y la banda Hedonist en vivo. Para adquirir tus boletos tienes que ir a UTA Insurgentes. Te piden un antifaz y ropa elegante para celebrar una noche única.

 

Time Out dice
10
Vida nocturna, Vida nocturna

Terraza Regina

icon-location-pin Cuauhtémoc

La Fiesta Primer Amanecer 2018 será única en Terraza Regina. Todo sobre esta fiesta es un misterio, pero aseguran sorpresas, djs invitados y fiesta hasta el amanecer. 

Time Out dice
Advertising