¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bar hopping en la Roma
No es cualquier fin de semana si recorres lugares y conoces propuestas diferentes en una de las colonias con mayor riqueza en mixología
No es cualquier fin de semana al recorrer esta ruta de bares en la Roma. Haz de tu fin de semana uno especial con la recomendación de una de las colonias más ricas en cultura mixológica.
No te quedes sin fiesta, conoce los bares para salir entre semana, quítate el calor con las mejores terrazas para disfrutar del verano y presume tus mejores pasos en los mejores lugares para salir a bailar.
Bar hopping en la Roma
1ª parada: Jardín Chapultepec
Se hacen llamar el oasis en la ciudad y es porque el ambiente relajado te envuelve en un terreno rodeado de plantas, mesas campestres y una parrilla lista para preparar hamburguesas y salchichas al carbón. Prueba el diente de león, con gin, berries y pepino.
2ª parada: Toco Madera
Empieza con un coctel tocomadera, construido con sirope de vainilla, mantequilla y el whisky de la casa, un destilado infusionado con hierbas, es una copa humeante sobre una tabla de madera y un puñado de cardamomo tatemado a un lado. Es momento de cenar algo, pide una cacerola de pulpo en su punto de cocción, un taco de barbachera y otro de tuétano, cecina y setas.
3ª parada: Metal Brothers Roma
Tienen un escenario para que las guitarras eléctricas, la batería y los bajos suenen con fuerza frente a un mural de alusión tórrida al culto metalero. El metal clásico y la música progresiva son la selección de cada noche con una banda invitada. Pide un tarro vikingo, que equivale a una caguama.
4ª parada: Gin Gin
Es una suerte de botica disfrazada de bar, cuya carta presume una gran variedad de pócimas curativas en forma de gin tonics que, si bien respetan al clásico (hecho con gin, agua tónica y una rodajita de limón), nos regalan nuevas maneras de disfrutar este viejo gran trago. Tres imperdibles son el vellocino de oro (gin, aceitunas, romero, aceite y rodajas de limón griego y agua tónica), el acapulco golden (gin, infusión de mate y coco y agua tónica) y el acidito mexican pimms (gin infusionado con rooibos y frutos rojos, cinzano, extracto de jengibre, jarabe natural, jugo de limón, mix de frutas y ginger ale casero, decorado con un trébol).
5ª parada: Café Paraíso
El paraíso es un lugar que no todos pueden alcanzar y esa es la sensación que te da la entrada a este club nocturno para mayores de 25 años. Tiene música electrónica pero también se fueron a los géneros como cumbia, salsa, funk, soul y afrobeat. Prueba la margarita de limón, muy fresca y cargada de tequila, como debe ser para que el azúcar no lo opaque, y después, si te queda espacio, toma un mojito.