¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

rock y metal en la CDMX
Foto: Emilio Oliveras

Bares para escuchar y bailar rock en la CDMX

Escucha lo mejor del rock y el metal en estos bares y agita tu melena

Por Time Out México editores
Advertising

Estos bares de la CDMX son todos unos templos del rock en inglés, el metal y el rock en español; si eres fanático del género no puedes dejar de visitarlos para que disfrutes de sus bandas en vivo y muchos tarros de cerveza. 

Descubre otros géneros para bailar con los lugares para bailar salsa, cumbia y merengue, los antros de música electrónica y toma unas clases de vogue.  

Bares rockeros

Metal Brothers Roma

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

Dicen que son el mejor lugar para escuchar metal en México y decidimos ir a comprobarlo.  El metal clásico y la música progresiva son la selección de cada noche con una banda invitada; las puertas se cierran para que los decibeles no alteren la paz pública. Incluso, algunos clientes y meseros usan protectores auditivos para disfrutar mejor cada espectáculo.

Caradura
Foto: Ariette Armella

Caradura

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Condesa

Es lo más cercano a un loft neoyorquino pero del Bronx: con ambiente clandestino, bandas en vivo, buenas melenas, cortinas negras, sudor, gente amontonada, alcohol barato y luces rojas. No es un lugar “para pasar el rato”, al Caradura va uno a reventarse con todo, después de todo el rock se vive al extremo.

Advertising
Pasaguero
Marianela Trueba

Pasagüero

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cuauhtémoc

Escucha rock y electrocumbias. Presumen de un mejor sonido y le sumaron dos barras, por lo que ahora hay una a cada costado del escenario y una más en el área de fumar. Adiós a las largas filas. Además: ¡hay tacos en la carta!

The Cross North Tavern
Alejandra Carbajal

The Cross North Tavern

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pubs Satélite

Al norte de la capital, justo en la zona con más actividad nocturna de Satélite, The Cross North Tavern se alza justo en frente del mítico Barril, el bar más longevo de la zona, haciéndole competencia al Celtics (antes Irish Pub) y al King's, los únicos pubs de tipo irlandés para los satelucos. El pequeño bar cumple bien las expectativas para una noche de cervezas, whiskey y rock. 

Advertising
Terraza del CCE
Ariette Armella

La Terraza del Centro Cultural de España

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cuauhtémoc

Más allá de ser el restaurante o cafetería de un museo, esta terraza sigue la línea y se vuelve una extensión del centro cultural dando a conocer propuestas emergentes tanto nacionales como internacionales que sacan a relucir sus mejores notas musicales en los miércoles de jazz, los jueves de rock y los viernes y sábados de djs. 

Celtics Pub Condesa
Ariette Armella

Celtics Pub Condesa

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pubs Condesa

No cabe duda que nos encanta mexicanizar lo extranjero. Muy probablemente en un auténtico irish pub quien te asigna la mesa no sea un hombre de más de 1.80 con walkie talkie, pero en este bar de portón rojo es lo primero con lo que te topas. Hay bandas en vivo tocan covers de rock y pop internacional.

Advertising

Hostería Aramy's

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Metropolitana

Aramy’s no sólo ha sido “la casa de los Beatles por 43 años”, sino que también es un criadero de especies endémicas. Margaritas, congas y piñas coladas abarrotan las mesas. 

Dobermann Centro
Facebook oficial Dobermann Centro

Dobermann Centro

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cuauhtémoc

En un pequeño local de dos pisos ubicado dentro de la Plaza Madero. Los dos principales atractivos de este lugar son las bandas de rock en vivo y las cervezas nacionales a muy buen precio (un tarro de un litro cuesta 60 pesos). Para encontrar mesa disponible en la planta baja lo recomendable es llegar alrededor de las cuatro de la tarde.

Advertising
The Hell Rock
Página oficial The Hell Rock

The Hell Rock

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Lindavista

Es este bar al norte de la ciudad pedirás un misil de cerveza de tres litros. Los miércoles y jueves la promoción termina a las 11 de la noche, los viernes a las seis de la tarde y los sábados a las ocho. Cualquier día de la semana, los tragos están a 2x1 para las chicas. Si es tu cumpleaños, te regalan una botella. La música es sólo rock y tienen bandas en vivo.

Wild Live

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pubs Satélite

Nació por la necesidad de demostrarle al cliente que se puede tener todo en un mismo lugar: buena música, comida y un ambiente que es al mismo tiempo privado y divertido para salir en la noche y estar cómodo con tus amigos. Por lo que los clientes van es la música y las bandas de rock y alternativo que tocan en vivo. Es un espacio al estilo pub que invita a proyectos emergentes y consolidados por igual.

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising