rock y metal en la CDMX
Foto: Emilio Oliveras

Bares para escuchar y bailar rock en la CDMX

Escucha lo mejor del rock y el metal en estos bares y agita tu melena

Por Time Out México editores
Advertising

Estos bares de la CDMX son todos unos templos del rock en inglés, el metal y el rock en español; si eres fanático del género no puedes dejar de visitarlos para que disfrutes de sus bandas en vivo y muchos tarros de cerveza. 

Descubre otros géneros para bailar con los lugares para bailar salsa, cumbia y merengue, los antros de música electrónica y toma unas clases de vogue.  

Bares rockeros

Pata Negra
Ariette Armella

Pata Negra

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Condesa

En la parte superior, el Salón Pata Negra tiene entrada propia y aquí la onda es más tropical. Para bandas de rock, cumbia, soul, latin jazz o djs de electrónica. Eso no es todo, aquí también hay un salón dominó en donde el segundo miércoles de cada mes hay torneos de ficha. 

Mapa Clandestino

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías San Ángel

Entre Revolución e Insurgentes, al lado de La Bipo San Ángel, se encuentra escondido un bar que apuesta por la atracción de lo oculto. Entras a través de un librero, verás una gran barra de madera y una cantina repleta de tus alcoholes favoritos. La música es rock en español, con Soda Stereo, Charly García y Los Amigos Invisibles.

Advertising
Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes
Fernanda Santiago

Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Pulquerías Roma

La música varía dependiendo del dj o banda invitados y de en cuál de sus cuatro pisos te encuentres. En las primeras dos plantas la selección es tan rara como escuchar de pronto a Molotov y luego algunas cumbias, seguidas de Ace of Base. En el tercer piso predomina la música electrónica; y, en la terraza del cuarto piso la selección es más tranquila, incluyendo indie pop y rock alternativo.

El Imperial
Alejandra Carbajal

El Imperial

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Antro Cuauhtémoc

El lugar es famoso por sus noches de excesos y diversión protagonizadas por rock, actos de bandas emergentes y electrónica mezclada por djs nacionales e internacionales. La concurrencia de este consentido de la Roma va desde universitarios hasta treintones (y uno que otro más veterano).

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising