Coctelería navideña en la CDMX

Te decimos qué bares visitar durante diciembre en la Ciudad de México para celebrar Navidad con cocteles de temporada

Kaito el Valle cocteles de Navidad
Foto: Cortesía Kaito el Valle
Por Regina Barberena |
Advertising

Bares de cocteles en la CDMX que se pusieron su ugly sweater para entrar en el espíritu navideño: te decimos qué lugares traen una carta de mixología inspirada en Navidad y Año Nuevo en la CDMX.

Aprovecha los últimos días de diciembre para completar tu visita a los 20 mejores bares de la CDMX, los encuentras en los barrios más cool del mundo.

Recomendado: Restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX.

Cocteles navideños en la CDMX

1
Kaito del Valle, un izakaya liderado por bartenders mujeres
Foto: Cortesía Kaito del Valle
Bares y cantinas, Coctelerías

Pop-up menu de Kaito del Valle

Del Valle
3 de 5 estrellas

En este cocktail bar izakaya trae un pop-up menu con seis cocteles inspirados en clásicos tragos invernales. Están el whoville nog (licor de cacao, eggnog y sake), el grinch mint (licor de menta, sake, leche de coco y crema), max-fizz (vodka de manzana, vainilla, sake y crema de piña), el dr. seuss highball (gin, sake, cordial de eucalipto, bitter de pino volcánico), y un ponche crumpit (mezcal y ponche casero).

$170. Hasta 31 de diciembre.

2
Cocteles navideños en la CDMX
Foto: Cortesía Hanky Panky
Bares y cantinas, Coctelerías

Hanky Panky Cocktail Bar

Juárez 
5 de 5 estrellas

Que sea un secreto no significa que no pueden ponerse navideños: visita Hanky Panky para probar un clarified mexican punch (piña, cacao blanco, ron blanco, lima, azúcar de caña y menta), el rovaniemi (mezcal, jarabe de tejocote, limón, frambuesas y campari con infusión de maní), o el x-mas (gin, vermouth, mandarina, lima y mermelada de tejocote).

Advertising
3
Cocteles navideños en la CDMX
Foto: Cortesía Waikiki Tiki Room
Bares y cantinas, Coctelerías

Waikiki Tiki Room

Roma
4 de 5 estrellas

¿Navidad en Hawaii? ¡Sí, por favor! Visita Waikiki Tiki Room para probar el sabor de la Navidad en coctelería tiki: el hohoho lleva pisco, guayaba canela, tejocote, hibiscus y azúcar; surf and santa es vodka de vainilla con té chai y limón; holiday flip es whisky con cerveza y clara de huevo pasteurizado; papá noé lleva bacardí, jarabe de guayaba y jugo de toronja.

Advertising