whiskey on the rocks
Foto: Cortesía Time Out London

Cocteles para el Día del Padre en la CDMX

Cocteles clásicos y de autor traídos por bares de la Ciudad de México para que papá elija qué tomar el 21 de junio

Por Regina Barberena
Advertising

Además de pedir comida en los mejores restaurantes para el Día del Padre en la CDMX, tenemos recomendaciones para brindar con la copita este 21 de junio. Los mejores bares de la CDMX te tienen cubierto para darle a papá una sorpresa coctelera.

Recomendado: Cerveza a domicilio en la CDMX.

1. Limantour

No sólo tendrás un coctel, sino la botella completa; Limantour preparó un menú a domicilio para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Recomendación, la morena: trae ron añejo, albahaca, jamaica, cardamomo y sorbete de helado de Joe Gelato —los mejores gelatos en la redonda.

IG: @limantourmx. $400.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Licoreria Limantour (@limantourmx) el

 

2. Hanky Panky

Si bien este bar seguirá siendo un secreto, sus cocteles sellados al vacío están esperando que los disfruten en familia. Consiente a papá con el penicillin ($180) a base de whisky, jengibre, miel y jarabe de cúrcuma; el negroni ($150) no tiene falla, con espirulina y bitter italiano.

IG: @hankypankydf. 9155 0958.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hanky Panky (@hankypankydf) el

 

3. Terraza Cha Cha Chá

Deja que la sabrosura de este botanero llegue a tu casa con tragos de corte clásico. Hay margarita original, mezcalita de xoconostle (fruto nopalero), mezcal jamaica y old gin, todos a $95. También tienen edición limitada de sus vinos Cha Cha Chá tanto rosado ($350) como tinto ($400).

IG: @terrazachachacha. 55 6845 3387.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Terraza Cha Cha Chá (@terrazachachacha) el

 

4. Café Ocampo

Especializado en coctelería italiana, este bar te lleva tragos frescos y deliciosos como el me, myself & I (tequila, licor damiana, vermut blanco y jerez) o el ammazzacafe (whiskey, licor de café, cold brew y amaro). Las mezclas te llegan embotelladas y rinden hasta cuatro opciones.

IG: @cafe.ocampo. 55 8030 1441.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Café Ocampo (@cafe.ocampo) el

 

5. Maison Artemisia

Este bar trajo una serie de regalitos y sorpresas: tienen gift box de maridaje de cocteles con puro ($650), gift box de experiencia de mixología (kit de bartender con taller online para hacer tres cocteles diferentes por $1,400). Puedes preguntar más sobre estos paquetes por medio de redes sociales (IG: @maisonartemisiamx) o en la página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maison Artemisia (@maisonartemisiamx) el

 

6. Wallace Whisky Bar

El único bar en México especializado en whiskies con más de 100 etiquetas no tiene falla para poner contento a papá. Los Wallace Cocktails solo cuestan $50 y para elegir están el southside (gin, limón y jarabe), coffee & tv (tequila y kahlúa), san x san (mezcal, jugo de tomate, limón y mix de salsas) u old fashiones (whisky, angostura y jarabe).

IG: @wallacewhiskybar. Rappi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wallace Whisky Bar (@wallacewhiskybar) el

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising