|Presentado por Tequila Hornitos| El fin de semana perfecto

No es cualquier fin de semana si sigues estas ideas para el fin de semana perfecto
Hornitos
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

No Es Cualquier fin de semana si sigues este plan que hemos creado para ti. Ya no hay pretextos, conoce estos lugares que te aseguran pasar el tiempo de manera increíble.

Descubre los tonos herbales y notas amaderadas, con el sabor único de Tequila HORNITOS que conserva el característico aroma del agave fresco. Tequila HORNITOS no es cualquier Tequila, es 100% de agave, reposado y envasado de origen.

Te invita a tener un fin de semana especial en la Ciudad de México.

No te quedes sin fiesta, conoce los bares para salir entre semana, quítate el calor con las mejores terrazas para disfrutar del verano y presume tus mejores pasos en los mejores lugares para salir a bailar.   

Viernes

Restaurantes, Ecléctica

Selinna Terraza

icon-location-pin Zona Metropolitana

Tienen una fachada iluminada que no pasa desapercibida, una terraza amplia con su muro verde  y una considerable cantidad de pantallas. Es un lugar para botanear, beber y juntarte con los amigos.  

Time Out dice
Bares y cantinas, Pulquerías

El Refugio de las Leyendas

icon-location-pin San Rafael

¿Qué tienen en común Charlie Chaplin, María Félix, Elvis Presley y El Santo? Sus trayectorias son ahora una leyenda y sus rostros, además de figurar en paseos de la fama, los encuentras enmarcados y colgados en las paredes anaranjadas de esta cantina moderna. 

Time Out dice

Sábado

Qué hacer

Parque de los Venados

icon-location-pin Portales

Contruido entre 1952 y 1953, oficialmente es el Parque Francisco Villa, pero por las esculturas de sus fuentes es conocido como Parque de los Venados. Aquí encontrarás áreas verdes, recreativas, viveros, el teatro popular al aire libre “Hermanos Soler”, canchas deportivas, juegos infantiles, el planetario "Joaquín Gallo" y una sede de la Sociedad Astronómica de México. 

Restaurantes, Mariscos

Fonda Marina

icon-location-pin Roma

Lo que tiene este local de pequeño lo tiene de cómodo y está muy iluminado; puedes echar el aguachile relajadamente aunque esté repleto de comensales. Con la comida supieron entrarle bien a la predilección de la zona; las presentaciones son coloridas y aunque el juego de salsas, aguacate y cilantro llega a ser reiterativo, un plato del mar siempre se va a defender por la sazón y la frescura.

Time Out dice
Advertising
Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes
Fernanda Santiago
Bares y cantinas, Pulquerías

Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes

icon-location-pin Roma

La Pulcata, como también le dicen, es un rincón ecléctico y kitsch. Aquí encuentras de todo: desde gente en pants y tenis, oficinistas trajeados, hipsters “muy arreglados”, extranjeros o estudiantes con todo y mochila al hombro. La música varía dependiendo del DJ o banda invitados y de en cuál de sus cuatro pisos te encuentres. 

Time Out dice

Domingo

Alameda Central
Alejandra Carbajal
Qué hacer, Caminatas y paseos

Alameda Central

icon-location-pin Cuauhtémoc

Hace 421 años, el virrey Luis de Velasco ordenó la construcción de un espacio que contribuyera al embellecimiento de la ciudad y al recreo de sus habitantes. Las obras comenzaron un año después, en 1593, y su nombre deviene de los álamos blancos que se sembraron en un terreno recuperado tres décadas atrás, tras la desecación del lado sur de la laguna.

Time Out dice
Restaurantes, Mundial

D16

icon-location-pin Cuauhtémoc

Ojear el menú significa un viaje culinario exprés por las recetas tradicionales de platillos americanos, asiáticos, españoles y, por supuesto, mexicanos. Hay cabida para cualquier antojo, desde langosta y pulpos a la gallega hasta hamburguesas y pastas.

Time Out dice
Advertising
Qué hacer

Barrio Alameda

icon-location-pin Cuauhtémoc

Un edificio art decó de 1920 fue remodelado para crear un nuevo centro cultural. Conoce los locales de este proyecto clave en el renacimiento de la Alameda, hay desde bares hasta tiendas de diseño de ropa local. 

Advertising