Festejo Pride en Jules Basement

Bares y cantinas
Pride Party de Jules Basement
Foto: Cortesía Looptonic

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Celebra el Mes del Orgullo en uno de los speakeasies más famosos a nivel internacional.

Después de la comida para celebrar el mes LGBT+ en la CDMX vienen los tragos, y qué mejor manera que probarlos y festejar que uno de los speakeasies más reconocidos mundialmente, y que figura en nuestro listado de los 20 mejores bares de la CDMX: Jules Basement.

Si ya te echaste la guía del Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX, estás listo para echarte de largo lo que resta de este fin de semana de celebración. Jules celebra el amor libre con una gran noche llena de color, cocteles imperdibles y el mejor ambiente.

Mica Spain, dj uruguaya que llega a la ciudad, convierte la noche en una mezcolanza de épocas tanto de infancia como de juventud y uno que otro sonido de lo contemporáneo. Hay promoción de dos botellas de champagne por $2,800 o una botella de vodka y una de champagne por $3,200. No te pierdas esta probada de la energía que habita en los antros y bares secretos de la Ciudad de México.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar