bartender pollo preparando cocteles al vacío
Foto: Alejandra Carbajal

Summer Pop-Up by Hanky Panky

Un oasis tropical en una terraza de la Roma con cocteles de Hanky Panky y la sana distancia, ¡estará por dos meses!

Por Regina Barberena
Advertising

Levante la mano quién extraña sentarse en la barra de los 20 mejores bares de la CDMX. Pues mientras esperamos a que el panorama sea alentador para la industria hospitalaria, poco a poco resurgen proyectos con inventiva para sacarle provecho a la vida nocturna citadina. Ejemplo de ello es el Summer Pop-Up que traerá Hanky Panky, speakeasy consentido en la ciudad y que ha actuado con impecable coctelería a domicilio.

Para disfrutar el verano en la CDMX, Hanky Panky será anfitrión de una experiencia exclusiva destinada al disfrute de cocteles en compañía de amigos —todo el tiempo con su debida sana distancia y bajo altas medidas de higiene—. Este oasis tropical se llevará a cabo en una terraza (secreta) en el corazón de la Roma a partir del 15 de julio y permanecereá activa por dos meses, según informó el propio bar.

Recomendado: Gin a domicilio en la CDMX.

La carta de mixología lucirá coqueta con tragos preparados con mezcal, tequila, ron y gin, ¿a poco no se antojan con este el calor? Y para que no te gane el hambre, el chef Maycoll Calderón (Huset) tendrá na oferta gastronómica de parrilla del mar.

Este nuevo concepto entrará en vigor con un cupo de 40 personas y acceso únicamente por reservación a partir de las 3pm, puedes reservar vía DM en el Instagram de Hanky Panky.

A partir del miércoles 15 de julio en la Roma. IG: @hankypankydf.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising