10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en noviembre

Entramos a la recta final de 2017 y Netflix estrena series emocionantes como el spin-off de The Punisher y la miniserie Alias Grace
Advertising

Aunque Netflix nos da las mejores películas de terror para disfrutar Día de Muertos, también nos ofrece series y documentales que nos mantendrán atentos a cualquier pantalla.

Este mes estrena el spin-off The Punisher, una de las series más esperadas del año, junto a Mea Culpa, el stand up de Alexis de Anda, y dos miniseries Godless y Alias Grace, que nos harán devorar cada capítulo como si no hubiera un mañana.

Si te quedaste con ganas de más te invitamos a conocer nuestras 10 series animadas para adultos favoritas y los documentales musicales que debes ver.

1
Alisas Grace, una miniserie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Alias Grace (miniserie)

La escritora, poeta y activista canadiense, Margaret Eleanor Atwood, lanzó en 1996 su novela Alias Grace, en la que narra la historia de Grace Marks, una inmigrante irlandesa en Canadá acusada de asesinato.

Esta novela es llevada a una miniserie por la directora canadiense Mary Harron, quién trabajó en I Shot Andy Warhole, The Notorious Bettie Page y American Psycho, además de colaborar en el documental de Andy Warhol de la BBC. LA historia se desarrolla cuando el psiquiara del caso debe determinar si Grace es exonerada por sus problemas psicológicos o debe ser juzgada como un asesino más.

Disponible el 3 de noviembre.

2
The Sinner, una miniserie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

The Sinner (miniserie)

Una tarde de verano, Cora Bender asesina a un hombre, por lo que es detenida. Los policías se preguntan como una mujer tan tranquila pudo cometer ese acto. Ya que existen mucho cabos sueltos, el comisionado comienza una investigación por su propia cuenta.

Esta miniserie es una adaptación del libro The Sinner, de la escritora  alemana Petra Hammesfahr, ganadora del Crime Prize de Wiesbaden.

Disponible el 7 de noviembre.

Advertising
3
Alexis de Anda en Mea Culpa
Foto: Cortesía Netflix

Mea Culpa

El stand up en la Ciudad de México ha crecido rápidamente y Netflix no se quedó de brazos cruzados. Durante el último año se ha encargado de presentar las rutinas de los mejores comediantes en especiales en diferentes partes de la CDMX, como Manu Nna en el Salón Los Ángeles o Sofía Niño de Rivera en el Teatro Degollado de Guadalajara.

Ahora es la oportunidad de Alexis de Anda, una de las mejores comediantes de la CDMX que te hará reír con sus anécdotas de sexo, drogas y racismo.

Disponible el 10 de noviembre.

4
Yo, Daniel Blake, película en Netflix
Foto: Cortesía Yo, Daniel Blake

Yo, Daniel Blake

A pesar de sus problemas de salud, Daniel, un adulto mayor se ve obligado a buscar trabajo para recibir ayuda social por parte del gobierno, y debe aguantar los engorrosos tramites burocráticos para lograrlo. Un día conoce a Katie que se encuentra en una situación similar, por lo que, sin querer, comienzan a ayudarse uno al otro.

Esta película se estrenó en el Festival de Cannes de 2016, donde se llevó la Palma de Oro a mejor película.

Disponible el 22 de noviembre.

Advertising
5
El primer spin-off  de The Punisher en el que participa Marvel
Foto: Cortesía Netflix

The Punisher (primera temporada)

Después del éxito de Daredevil, Marvel Televisión y ABC Studios presentan este spin-off para desarrollar la historia de Frank Castle, mejor conocido como Punisher, en el cual conoceremos con más detalle el origen del personaje creado en 1974 por Gerry Conway.

Esta serie emociona a los fans ya que es la primera adaptación del comic en la que Marvel interviene, además de contar con la participación de Steve Lightfoot, guionista de Hannibal y Narcos.

Disponible el 17 de noviembre.

6
Letras Explicitas, estreno de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Letras Explicitas

F. Gary Gray, el director de videos de Ice Cube, Usher, Cypress Hill, TLC y R. Kelly, presenta esta película inspirada en la banda de rap N.W.A. (Niggaz With Attitude), integrada por grandes personalidades del hip hop, como Dr. Dre, Ice Cube, MC Ren.

Este film retrata cómo la banda se volvió famosa, su proceso de consagración en el medio artístico, las peleas de los integrantes y su desintegración. Un documento importante para entender el mundo del rap y el hip hop.

Disponible el 12 de noviembre.

Advertising
7
Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac
Foto: Cortesía Netflix

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac

Steve Jobs es uno de los genios del siglo XX que cambió por completo el ritmo de vida del planeta entero, por lo que Universal Home Etertainmente se dio a la tarea indagar más sobre él por medio de películas y fotografías personales.

Este documental muestra el ritmo de vida que llevaba Steve Jobs y sus ideales.

Disponible el 16 de noviembre.

8
Godless, la miniserie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Godless (miniserie)

Después de un accidente en la mina del pueblo, todos los hombres de La Belle mueren, por lo que las mujeres deben deben activar la economía interna del poblado. La historia se torna emocionante cuando llega Frank Griffing, un bandido que no trae buenas intensiones.

Esta serie escrita por Scott Frank, guionista de Logan, empodera a las mujeres en el western, un género dominado por hombres.

Disponible el 22 de noviembre.

Advertising
9
La segunda temporada de Glitter Force Doki Doki
Foto: Cortesía Netflix

Glitter Force Doki Doki (segunda temporada)

En agosto, Netflix debutó Glitter Force Doki Doki, la historia de Mackenzie, Natalie, Clara, Rachel y Maya, cinco niñas con poderes mágicos que deben proteger a la tierra de Mercenare, un malvado rey. A menos de medio año, entrenan su segunda temporada.

Esta serie es la versión occidental del anime japonés Doki! Doki! PreCure, la cual se estrenó en 2013 y actualmente cuenta con 14 temporadas. Ambas versiones están producidas por Toei Animation, responsables de series como Mazinger Z, Candy Candy y Dragon Ball GT

Disponible el 10 de noviembre.

10
Songs to songs, una película de la industria musical
Foto: Cortesía Songs to songs

Songs to songs

Los guapos y sensuales  Ryan Gosling y Michael Fassbender interpretan a personalidades de la industria musical en Austin, Texas, los cuales se enredas en varios triángulos amorosos que sacan lo peor de cada persona.

Esta película cuenta con un soundtrack atractivo, que va desde Patti Smith, hasta Die Antwoord.

Disponible el 21 de noviembre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com