Cowboy Bebop llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en noviembre

El 2020 está en la recta final. Aquí las series y películas que estrenan este mes, como Matrix, Los juegos del hambre y el regreso de The Crown

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Aunque Netflix nos da las mejores películas de terror para disfrutar Día de Muertos, también nos ofrece series y documentales que nos mantendrán atentos a la pantalla cualquier época del año.

Para los amantes de las series, estrenará la tercera temporada de Narcos: México, la nueva cinta de Alonso Ruizpalacios, Una película de policías, y la nueva película de Tatiana Huezo, Noche de Fuego.

Recomendado: 15 mejores películas mexicanos de terror.

Las mejores películas y series que llegan a Netflix en noviembre

Narcos: México. Temporada 3
Foto: Cortesía Netflix

1. Narcos: México. Temporada 3

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

Estreno: Miércoles 3 de noviembre.

Una película de policías
Foto: Cortesía Netflix

2. Una película de policías

Alonso Ruizpalacios vuelve con una documental-falso documental-ficción experiemental en el que desmenuza a la figura del policía de la Ciudad de México de la mano de Teresa y Montoya, una pareja que se apoda "Ta patrulla del amor".

Estreno: Viernes 5 de noviembre.

Publicidad
  • Cine

La realizadora Tatiana Huezo entra a la ficción cinematográfica después de una carrera dedicada al cine documental.Este filme es un Coming of Age sobre unas amigas que están creciendo en un entorno dominado por el narco y que la amenaza que las persigue es masculina, por lo que desde pequeñas deberán entender que su vida está condenada por el simple hecho de ser mujeres.

Estreno: Miércoles 17 de noviembre.
Rocketman
  • Cine
  • Drama

Cogiendo los momentos álgidos de un musical de la Metro-Goldwyn-Mayer mezclado con los momentos bajos de un drama sobre adicciones, Rocketman es una turbofantasia rock sobre los 40 primeros años de vida de Elton John, interpretado por Taron Egerton. 

Estreno: Domingo 21 de noviembre.

Publicidad
La fiesta de las salchichas
  • Cine
  • Animación

Dicen que es el nuevo fenómeno de la animación con contenidos clasificados, un boom que no vivíamos desde South Park. Y no es para tanto. La fiesta de las salchichas es como Toy Story, ambientada en un supermercado y en versión porno, estratégicamente pensada para impresionar al adolescente en celo y, de paso, colocar en su lugar a la liga de puritanos que no quisieron que la princesa Elsa de Frozen tuviera una novia.

Estreno: Lunes 1 de noviembre.

Alerta Roja
Foto: Cortesía Netflix

6. Alerta Roja

Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante.

Estreno: Viernes 12 de noviembre.

Publicidad
A dos metros de ti
  • Cine
  • Drama

Este pesado romance sobre un par de adolescentes con enfermedades terminales, que se conocen en una sala de fibrosis quística, normalmente me haría dejar un charco en el suelo, pero A dos metros de ti, con sus falsas emociones y las tonterías de niños enamorados (Stella y Will) que no pueden tomarse ni de las manos —y mucho menos llegar a la primera base—simplemente no me atrapó.

Estreno: Sabado 20 de noviembre.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección
  • Cine
  • Horror

En la tercera entrega de la serie, el director y guionista se aprovecha de la rabia ideológica y la frustración que ha alimentado la escena política actual, por lo que la cinta es como echarle más leña al fuego. Esta vez se enfoca en una senadora y candidata presidencial (ajá), cuya premisa es ponerle fin a “la Purga”, el periodo anual de 12 horas en los que todos los crímenes especialmente los asesinatos son legales.

Estreno: Martes 16 de noviembre.

Publicidad
Transformers
  • Cine
  • Acción y aventura

Óptimus Prime llega de la mano de los autobots a Netflix con las cinco películas de esta saga. Las primeras cuatro se estrenarán el 1 de noviembre y la última entrega, Transformers: La era de la extinción el 20 de noviembre.

Estreno: Lunes 1 de noviembre.

Cowboy Bebop
Foto: Cortesía Netflix

10. Cowboy Bebop

Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real.

Estreno: Viernes 19 de noviembre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad