Fiesta del Cine Mexicano 2019: ve películas por $20 pesos

Cine
Enamorada de Emilio El Indio Fernández
Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te pierdas las funciones de películas mexicanas por solo $20, desde Sexo, pudor y lágrimas hasta Las niñas bien y Perfectos desconocidos

Llegó septiembre y como todo buen mexicano hay que festejar la Independencia, el cine, ser mexicanos, por todo. Una de las celebraciones que se une a los festejos patrios es la segunda edición de la Fiesta de Cine Mexicano, organizada en colaboración entre el Estado, productores, postproductores, distribuidoras, cadenas de cine y proveedores de la industria cinematográfica. Este evento invita a los mexicanos a ser testigos de la grandeza del séptimo arte que hacemos en México del 6 al 12 de septiembre.

La programación está hecha bajo el lema Historias que sí nos pasan y comprende películas de todos los géneros. Para los amantes de la comedia estará No manches Frida 1 y 2, Solteras, Mirreyes contra godínez, Como novio de pueblo y Mamá se fue de viaje. Por otro lado, los dramas Perfectos desconocidos de Manolo Caro, El estudiante de Roberto Girault, Las niñas bien de Alejandra Márquez y Sexo, pudor y lágrimas de Antonio Serrano nos darán otra oportunidad para verlas en pantalla grande. Para los pequeños, vuelve la increíble Ana y Bruno.

Nos emocionan la proyección de clásicos del cine de oro mexicano como Los tres García de Ismael Rodríguez con Pedro Infante, Sara García, Marga López, Abel Salazar, Víctor Manuel Mendoza; y Enamorada, cinta icónica de María Félix dirigida por Emilio "el Indio" Fernández. También veremos El chanfle de Roberto Gómez Bolaños —Chespirito— y El rey del barrio de Tin Tan.

Las funciones tendrán un costo de $20 y podrás disfrutarlas en Cinépolis, Cinemex y cines independientes y la Cineteca Nacional como preámbulo de los festejos del 15 de septiembre.

Recomendado: Eventos imperdibles de cine en la CDMX.

Por Liz Robles

Publicado

Detalles

También te puede gustar