Los favoritos al Oscar 2018 de Time Out México

El 4 de marzo se llevará acabo la 90 edición de los Premios de la Academia y este año está muy reñida. Aquí nuestros favoritos

Por Gil Camargo |
Advertising
Gary Oldman en Las horas más oscuras
Foto: Cortesía Universal Pictures

Desde que se anunciaron los nominados de la 90 edición de los Oscares nos emocionamos porque este año estará muy reñido. Películas como La forma del agua, Las horas más oscuras y Tres anuncios por un crimen son de las favoritas para llevarse las categorías principales; Mejor película, Mejor actor y Mejor actriz, respectivamente.

La entrega se llevará a cabo el 4 de marzo, así que en la redacción de Time Out México elegimos las favoritas. ¿A cuántas categorías le atinarémos?, pronto lo sabremos. ¿Cuáles son  tus favoritas?

Esta es nuestra quiniela de los Premios de la Academia 2018

Advertising
Advertising
5
Get Out
Cine, Horror

Mejor guion original: ¡Huye!

4 de 5 estrellas

Estre thriller nos escupe en la cara el racismo que se sufre actualmente, el cual crea violencia y degenera el tejido social. Esta película te mantiene pegado a la butaca.

6
Call Me by Your Name
Cine, Romance

Mejor guion adaptado: Llámame por tu nombre

5 de 5 estrellas

Este romance gay entre dos chicos c on una gran diferencia de edad ha emocionado a todos. Casi al final hay un discurso sobre el amor y sus formas que nos hizo llorar. Después de esta película, basada en el libro de André Aciman, no verás los duraznos igual.

Advertising
8
Coco
Foto: Cortesía Walt Disney Company
Cine, Animación

Mejor canción original: Coco

La película de Disney está llena de temas que todo mexican curious ama: la comida, el Día de Muertos, las telenovelas y, por supuesto, la música. ¿Cómo olvidar a Coco recordar a su papá con esta canción?

Advertising
9
Cartas a Van Gogh
Foto: Cortesía de la producción

Mejor película de animación: Cartas a Van Gogh

Esta cinta fue grabada con actores y después fue pintada, cuadro por cuadro, por 100 artistas que dominan la técnica del pintor postimpresionista Vincent Van Gogh. Perdón, pero no vemos posibilidades de que gane Coco.

Advertising